lunes, enero 02, 2006

Zona de Descargas Fotos/Videos

A partir de ahora, además de estar la entrada del post, estará siempre disponible y visible este "Centro de Descargas" para que nos sea más cómodo y sencillo ir descargando todas esas fotos y videos que vamos acumulando.

DESCARGA DE FOTOS :
Fotos 3x3 2006
Fotos equipo S21 - Trofeo Federación
S21-Cena Moli '06
S21-Cena Moli '05
Fotos Senior
Fotos S21
Fotos de todos un poco
Juvenil(quinta '91)
Juvenil (quinta '86)

Si teneis más fotos y quieres compartirlas con el Club, escribeme un correo a vicente.paradis@gmail.com y vemos como me las pasas.

DESCARGA DE VIDEOS:
Para descargar los videos entrar en www.revver.com y donde pone buscar tag's escribir vte mis videos son los del usuario vi_tequila (puede que aparezca alguno que no sea mio). Os saldrán todos los videos que tengan esa etiqueta, pinchais en el que quereis ver y empieza a cargarlo para reproducirlo, en esa misma página, al final del todo, hay un enlace para descargarlo.
Aquí solo están los videos que se ven en algunos post's, si hay más, estarán comprimidos junto a las fotos.

DESCARGA DE OTROS ARCHIVOS:
Localización pabellones Google Earth

Puntualmente pongo en el blog archivos para que todos o alguien en concreto los pueda descargar, pero puede que los elimine una vez haya pasado un tiempo desde la publicación por problemas de espacio. Así que no os extrañe que hayan link's de estos que dejen de funcionar (Si es el caso, me enviais un mail y vemos que hacemos).


Pd: Es muy posible que cuando intentes hacer una descarga te falle el link, esto es debido a que utilizo varios servidores gratuitos y por lo tanto no se les puede exigir 100% de fiabilidad, lo mejor es volver a intentarlo en otra ocasión y si no hay manera, enviarme un mail por si el error fuera de mi enlace.

No hay comentarios: