jueves, marzo 22, 2007

Jornada 23 (18/03/07)

El s21 descansó por ser fallas, el senior consiguió otro triunfo y el junior perdió en casa contra el Col.Aleman


Xirivella - Senior Autonómica Platges de Moncofa S-20:00 (Clasificación)

Volvemos a la rutina, creiamos que tendriamos un montón de bajas pero finalmente acudieron casi todos (Marco y Dani tenian boda). Gargallo mediomalo, Corni que no fue a trabajar y Blas directo desde Tunez (creo). También vino Marco Benga de refuerzo pero al ver a tanta gente, prefirió no jugar.

El partido estuvo muy igualado durante los primeros 30 minutos, no había forma de irnos de ellos, en cuanto abriamos algo de brecha, volvian a acercarse, no es que tuvieran un gran juego, pero por despistes nuestros, no conseguiamos escaparnos de ninguna manera.En tiros libres no empezamos muy acertados, pero en el último cuarto, empezaron a parar cada jugada con falta (estuvimos con bonus desde el minuto 5) y ya sea por que somos muy buenos o pq al final de tanto tirar acaban entrando, el porcentaje de tiros libres en el último cuarto hizo que no pasaramos ningún apuro (14/20). Los dos Joses estuvieron bastante bien desde 6,25m consiguiendo 4 triples Nebot y 3 Gargallo. Destacar también que en el último cuarto, después de un [8-0] que les ponía 2 abajo (51-53) en los 4 primeros minutos, siguió un [5-26] que sentenció el partido.

Los cuartos: 1º[15-14] 2º[15-22] 3º[13-14] 4º[13-26]

Xirivella 56 - 76 Platges de Moncofa


Juvenil Platges de Moncofa - Col.Aleman D-12:00 (Clasificación)

Otro partido que jugamos de milagro, eramos 4 hasta la misma hora del partido en la que nos llegaron 2 refuerzos sorpresa. El partido no estuvo mal en defensa, aunque se hecha mucho de menos los rebotes de Aitor. En ataque si que estuvimos muy fallones, no estuvimos especialmente mal, pero no entraba una. Así que otro partido menos, los tres que quedan serán fuera de casa.

Platges de Moncofa 16 - 76 Col.Aleman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta nueva victoria, que os sigue manteniendo en la lucha por el ascenso. Supongo que suben los dos primeros. Nosotros ya estamos matemáticamnte ascendidos porque suben los tres primeros. Ahora se trata de quedar campeones.
Por cierto, Vicente, ¿por qué hay 15 equipos este año en Segunda Autonómica? Ah, seguro que tú lo sabes, ¿qué finalidad tiene esto de verificar la dichosa palabrita para enviar estos comentarios?

Vte dijo...

En 2ª autonomica los 2 primeros suben seguros y los 2 siguientes suben si hay plazas arriba (que suelen haber, ya que de 1ª bajan 4). O sea que si no pasa nada raro suben los 4 primeros y lo tendriamos bastante bien. El lio de que suban 2 seguros y 2 no tanto, habiendo bajado 4, viene de lo mismo de que hayan 15 equipos en segunda autonomica. Pq hay años que de Eba a Nacional no baja ningún equipo valenciano, pero imaginate que un año todos los que bajan fueran valencianos... pues para compensar eso esta esa regla, de que no todos tienen garantizado el ascenso, algunos dependen de que fbcv tenga plazas. Se ve que el año pasado bajaron más de los que se esperaban y el equipo de más en lugar de ponerlo en nacional, lo acabaron poniendo en 2ª aut. Es un poco raro todo, pero la regla esa es para que no pasen cosas como el grupo de 15 de este año. (esta en reglas comunes fbcv en la seccion de normas especificas de 2ªaut y 1ª aut).

Lo de la palabrita tb tiene su lógica. Hay ciertos individuos que se dedican a hacer programitas que visitan paginas web y escriben mensajes del tipo...Tu página es muy buena, mira la mía que seguro que te interesa y un enlace a su pagina (además, la mayoría de veces lo dicen en ingles). Eso es Spam, publicidad no deseada, de manera que la única manera que tienen las web's para saber si el que lo ha escrito es una persona o un "robot" es ponerle una imagen con letras delante, las personas enseguida vemos las letras y los numeros, pero los robots (que si saben leer texto) son incapaces de leer letras dibujadas, con lo que consigues que no te llenen tus post's de mensajitos xorrá.

Bueno, a seguir ganando y hasta pronto.

Vte dijo...

Por cierto, no sabemos aún si conseguiremos subir pero de conseguirlo....tenía que ser justo el año en que parece que van a bajar los 4 equipos que más cerca están de Moncofa (Almazora,Burriana,Alcora y Pto Sgto) y por si acaso, el 5 equipo por abajo (que casi seguro que se salva) tb es de Castellón. No les ha ido nada nada bien a los equipos de la provincia este año :(

Anónimo dijo...

De todo aquel rollo de si el pabellón tenía el techo bajo para el baloncesto, ¿habéis tenido algún problema? ¿Algún árbitro ha hecho informe o se ha quejado algún equipo? Supongo que no.
Ahora sí me parece lógica la palabrita. Gracias por la explicación, Vicente.
Por cierto, este año ganaremos la liga de verano. Nos vemos.