viernes, octubre 26, 2007

Jornada 2 (21/10/2007)

Decepcionante fin de semana para las aspiraciones del Autonómico, pero no se puede pedir más dadas las circunstancias, enhorabuena a los juniors por la victoria y al zonal por haber demostrado que a ratos sabemos jugar a basket.


S21 Sugesa Pto.Sgto. - Platges de Moncofa (Clasificación)

Sorprendentemente jugamos un muy buen partido, las circunsatncias creo que les favorecian bastante, un pabellón que era más bien un zulo, el suelo que resbalaba hasta hacer imposible el más mínimo cambio de sentido o finta, unos aros que tragaban todo lo que pasaba a su alrededor...todo a favor para un equipo que nos sacaba mucha ventaja en la media de edad...y en la de peso ;)

Aún así fuimos capaces de plantear un buen partido en ataque, supimos atacar su individual gracias a poner en práctica lo entrenado y a la concentración de todos en este día. Al fin del primer cuarto, perdiamos de 3, pero habiamos anotados 16 ptos en contra de la defensa y en contra del parquet. En el segundo cuarto pasaron a zona y supimos seguir atacando, con muchos pases, sin botar el balón y con la gente que entraba de refresco más concentrada si cabe que los que salian a descansar. Volvimos a anotar 16 ptos, pero aún estabamos 6 abajo. Nuestra defensa no podía ser mejor, ultracerrada y con los dos de arriba haciendo todo lo que podian. Aún así no era suficiente.

En el tercer cuarto nos entro algo de pajara, ellos lo aprovecharon y ya se nos fueron para todo el partido, aún así volvimos a tener minutos de inspiración y buen juego, pero no lo suficiente para ni siquiera poner el partido emocionante.

La vuelta será en casa, así que se preparen para correr hacia abajo a cada tiro que el aro no se trague ;)

Max.Anotador: (no lo sé, he perdido el acta!!)
Tanteos (idem)

Sugesa pto.sgto 74 - 64 Platges de Moncofa



Juvenil Vall d'Uixo - Platges de Moncofa - Segorbe S-18:30 (Clasificación)

Que mal pintaba el partido antes de comenzar, con Dumar y Yassir sancionados y Marc con una boda, el equipo se quedaba con 6 jugadores para afrontar un partido reñido. Aún así, las cosas no pudieron salir mejor. Los jugadores de la Vall, estaban casi todos bastante verdes, creo que la gran mayoria no jugaron el año pasado en esta liga, así que el cambio lo deben de estar notando como nos paso a nosotros en su dia. Bueno, fuimos pocos y con Carles debutando, menos mal que todos estuvieron bastante concentrados en defensa y Pedro y Jesús...sobre todo Jesús, muy acertados en ataque. Si no recuerdo mal, suyos fueron 47 de los 59 ptos del Moncofa. Aún así, no todos fueron mérito exclusivo suyo, la jugada de fondo nos salió muy bien y muchas veces, consiguiendo muchos puntos fáciles de una situación en principio nada peligrosa. En defensa bastante bien sin tener gente alta y sin poder hacer ninguna falta.

Aún así, notamos la falta de banquillo en los últimos minutos, donde nos remontaron los 10 puntos de ventaja hasta conseguir empatar el partido. Menos mal que tuvimos más sangre fría...y más puntería en los tiros libres, con lo que conseguimos ponernos arriba y ganar el partido más igualado desde hace mucho tiempo.

Max.Anotador: Jesús C (47ptos)

Tanteos por cuartos (no recuerdo)

Vall d'Uixo 57 - 59 Platges de Moncofa


Senior Autonómica Pto.Sagunto - Platges de Moncofa - D-12:00 (Clasificación)

Una autentica lastima tener que perder un partido así. Fuimos solo 7 a jugar y aún así tuvimos el partido a 4 ptos a falta de 2 minutos. Pero bueno, empecemos desde el principio. Sabíamos que jugar un domingo por la mañana sería complicado, pero no contabamos con que fallará medio equipo (vale, algunos ya habían avisado, pero otros simplemente apagaron el móvil). Total, que nos quedamos con lo puesto, fuimos Marco Mus, Escu, Pedro, Fas, Gargallo, Moli y yo. Aquellos estaban todos (hasta un jugador que hacía menos de 24horas que había sido papá y tenía a la mujer aún en el hospital). El partido fue muy reñido, nosotros estuvimos la primera mitad por delante, pero gracias a jugadas individuales que cada vez costaban más y más de repetir. En la segunda parte, se pusieron por delante y ya solo pudimos ir a remolque, de muy cerca, pero siempre con el lastre psicológico de no tener banquillo para hacer rotaciones y de no poder defender duro por miedo a las expulsiones. Por todo ello, llegar a los últimos minutos con opciones fue más que un logro, no nos hubieramos merecido ganar aunque estuvimos cerca.

Su defensa fue individual presionante durante todo el partido, buscando el desgaste, no fue muy buena, pero consiguió su objetivo y llegamos al final del partido con las fuerzas más bien justas. Nuestra defensa fue en zona durante todo el partido, 2-3, 3-2 las dos salieron bastante bien, pero sin gente en el banquillo, no podiamos subir más la intensidad de la defensa...así que a la vuelta espero estemos todos...y poder ganar.

Los cuartos: (no recuerdo)

Max.Anotador: Pedro(x ptos)

Pto Sagunto 76 - 51 Platges de Moncofa

No hay comentarios: