miércoles, diciembre 26, 2007

Jornada 10 (23/12/2007)

Ya que no nos tocó el gordo de Navidad, esperabamos tener algo más de fortuna en los partidos de la jornada...pero tampoco hubo suerte


Juvenil Platges de Moncofa - Descansa S-16:00

El equipo volvia a descansar. Ya cansa descansar tanto.

Platges de Moncofa 0 - 0 Descansa



S21 Platges de Moncofa - Torreblanca S-18:00

No encuentro el acta del partido por ningún lado, pero tampoco hay mucho que comentar. Fueron superiores a nosotros durante todo el partido, no es que jugaramos fatal (que es verdad), es más bien, que nos obligaron a jugar fatal. Una vez más no teniamos pivots para ese partido, Ricardo y Marco lesionados, Rafa missing (creo que tuvo un accidente de coche la noche antes, pero sin consecuencias, que se sepan), Rogelio a los pocos minutos de juego recibio un golpe en la cabeza y se le abrio una brecha, con lo que se tuvo que ir a urgencias. Nuestro único pivot era Mouctar. No supimos jugar a nada, a poco que nos presionaban acababamos tirandonos a la desesperada contra el aro rival sin mirar a nadie más. Fue una lástima, pero bueno, hay que mirar el lado positivo, si hay que jugar mal y perder un partido, que sea uno de los que a priori igual ibamos a perder. Mucho peor fue cuando nos paso lo mismo contra el Segorbe acabamos dejando escapar una victoria que aún hoy me duele.


Por otro lado aprovecho para decir a titulo personal que me hizo mucha ilusión volver a jugar contra algunos jugadores del Torreblanca. Aún recuerdo mi primer partido de senior preferente en Torreblanca y la de balones que me robó Borja y el resto del equipo con su presión...que mal lo pase, pero desde luego, lo agradezco, pq con esos partidos es como se aprende a subir un balón, a pasarla antes de que te cierren y a no intimidarse por una buena presión. Así que Gracias y ya tengo ganas de que nos volvamos a ver en el partido de vuelta...aunque ya sé que no tenemos muchas opciones a ganaros...por lo menos pasaremos un buen rato.



Tanteos

Platges de Moncofa 51 - 85 Nules



Senior Autonómica Platges de Moncofa - Maristas S-20:00

Este equipo siempre se nos ha dado mal desde nuestra andadura ya hace 3 años en Autonómica solo hemos podidod ganarles 1 partido de los 5 que llevamos y fue de 1 y en el último segundo. Este ocasión no parecía tampoco la más propicia para volver a ganarles. Y más sin Fas, que por lo visto se perderá el resto de temporada (esperemos equivocarnos).

No nos dieron opción, desde bien pronto impusieron su ritmo al juego y nada pudimos hacer. Al final, un resultado muy abultado, pero seguramente merecido.

Platges de Moncofa 47 - 64 Maristas

No hay comentarios: