martes, junio 24, 2008

V Lliga d'estiu Platges de Moncofa

Bases del campeonato
Calendario Definitivo del campeonato

Resultados

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los partidos se pasan en un suspiro. No te enteras, sobre todo si en tu equipo van nueve o diez jugadores apenas de te parece que has jugado. Y los resultados, sea por esto, sea por el calor, sea por la falta de calentamiento (entiéndase una rueda de entradas y tiros bien hecha) son patéticos: la media de puntos por equipo debe estar en poco más de 40 puntos. Supongo que por el horario tan ajustado es difícil hacerlo de otra manera que no sea a reloj corrido. En fin. Tal vez en los tiros libres sí se podría parar el crono

Anónimo dijo...

Parece como si este éste campeonato se estuviera planteando como un trámite que hay que cumplir en lugar de disfrutarlo; no se da ni tiempo.
Por otro lado, lamentable que la persona que se dedica a pitar los partidos se embolse un dinero del que no es merecedor por incompetencia y parcialidad. ¡Qué vengan ya los federados o se de la oportunidad a otros de cobrar esa pasta!

Vte dijo...

En 1º lugar bernardo, si quereis hacer los partidos a 10 min a tiempo parado por mi no hay ningún problema, pero entonces el primer partido tendría que empezar a las 19.00 y el 2º a las 20.30 pq sino, no hay tiempo se haga como se haga. Si los capitanes de todos los equipos están de acuerdo, por mi ningun problema.

En 2º lugar anonimo, si supiera que 10 personas más opinan como tú, directamente cancelaba el campeonato,pq tb opino que tiene que ser para disfrutarlo. A cualquiera que me tache de incompetente, le reto a intentar un partido él y verá lo que es aguantar durante los 48 min que todo el mundo le este protestando todo (salvo algunas excepciones). Me jode que me llamen incompetente, pero hago lo que puedo por pitar lo mejor posible. Lo que no me trago de ninguna manera es que me llamen parcial ( o que se lo digan al platges de moncofa, que perdio el ultimo partido por muy poco y se llevo 2 tecnicas en el ultimo minuto)

Los arbitros federados vendran para las finales, como otros años y ya que hablas del tema de la pasta...solo 1 equipo (el altura) ha pagado el total de la inscripcion...ya me diras en que liga os habrian dejado hacer eso...

1 mes antes de comenzar la liga le dije a varios del equipo senior del moncofa (y lo repito aqui) que si entre 5 o 6 personas mas dedicaran juntas el mismo tiempo que yo al campeonato, sería el primero que renunciaria a ese dinero a favor del Club...Aún estoy esperandolas.

Cualquiera que opine que esto merece la pena, le animo a que el año que viene la organice él, no solo no me sabría mal, sino que ya le digo que cuente con mi equipo.

Anónimo dijo...

Vicente, no hagas caso al anónimo que ha escrito lo anterior. No debías de haberte molestado ni en contestarle. Seguro que él nunca ha organizado nada ni pitado ningún partido. A veces te protestamos los jugadores durante el juego porque estás metido en el partido, pero luego lo piensas y te das cuenta lo difícil que resulta verlo todo en un partido y más con un sólo árbitro.
Lo de que se pasa rápido el partido era sólo una reflexión sin mayor pretensión, porque comprendo que por las limitaciones de tiempo es casi imposible hacerlo de otra manera. Jugar a las siete para nosotros al menos, puede ser problemático por los que trabajan.

San Simplicio dijo...

"1 mes antes de comenzar la liga le dije a varios del equipo senior del moncofa (y lo repito aqui) que si entre 5 o 6 personas mas dedicaran juntas el mismo tiempo que yo al campeonato, sería el primero que renunciaria a ese dinero a favor del Club...Aún estoy esperandolas"...............

Vicente realmente se planteó el tema (a una o dos semanas del comienzo) pero no se llegó a ningún acuerdo porque como hablamos lo que no podíamos hacer era pringar 2-3 personas y el resto estar en su casa tranquilos, para eso se queda como está. Como es de comprender en todos los trabajos el que lo hace lo cobra y el que no que se apunte a una ONG (algunas ni eso...) En resumen si se hubiera planteado bien creo que podriamos haberlo organizado entre todos, pero como siempre en palabras se quedo la cosa (también porque se nos hecho el tiempo encima). En fin espero que la próxima vez se hablé todo antes y despues se cumpla con hechos, sobretodo nuestros.

Saludos, el nº16 (antes 15 del moncofar)

Vte dijo...

Cierto, el tema lo sugirio manolo escuder 2 semanas antes...creia que era más. El tema sigue siendo el mismo, no reprocho nada a los que alli lo hablamos, simplemente digo que eso o se hace entre todos o siempre les toca pringar a unos en beneficio de los demas.

De todas maneras,insisto, el que crea que se puede hacer mejor, que aporte ideas (como hizo escuder y alguien secundo), no lo que no sirve es criticar lo que hay una vez esta organizado, en lugar de aportar soluciones antes de que empiece todo.

Y si alguien quiere pitar y cree que esta capacitado...que venga a hablar conmigo en lugar de decir desde anonimo "... se de la oportunidad a otros de cobrar esa pasta!" Os recuerdo que el año pasado Guillermo, Honorio y Vicent xaparro (creo que fueron esos 3) pitaron algun partido pq no habia arbitro. Y no hubo ningún problema, asi que si alguien se anima...ya sabe donde estoy todas las noches :p

Al mismo que tb pide que vengan ya los federados, le apunto que si se ha leido las bases del campeonato, podrá observar que hay un apartado en el que se dice claramente que cualquier equipo puede solicitar para cualquier partido un arbitro federado pero que como es logico, tendra que hacerse cargo de los gastos extra que esto significa. (Antes por supuesto, debería pagar la inscripicion de su equipo, pq insisto, excepto el Altura, ningún equipo a pagado la cuota integra).

Y despues de todo esto y de haberlo hablado con alguno que otro, concluyo ... Llevo 5 años organizando el campeonato exactamente igual, así que al que no le guste le quedan 3 opciones: No apuntarse más, adaptarse a lo que hay o colaborar para que todo sea mejor de lo que es.

La opcion de criticar sin actuar, es la más comoda, pero la menos efectiva.

San Simplicio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Secundo la moción.


PD: No hagas tanto caso a las palabras escritas. Si alguien critica desde el anonimato es poco valiente y no merece respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Lo que tiene que hacer el que ha criticado es dar la cara. Aun que todos sabemos quien es, y los dotes de organización que ha mostrado alguna vez tampoco son los más óptimos.

Vicente, yo te apoyo, pero , con tiempo , déjate aconsejar y busca a gente para que te tire un cable. En todos los campeonatos hay lagunas, pero las críticas deben ser constructivas, nunca destructivas. Reto al criticón a que el año que viene lo organice él.

Por cierto, en la liga de Burriana, si no me equivoco se paga 30 euros por jugador. A lo mejor lo que hay que hacer es lo mismo, eso le pica a la gente y luego vienen a jugar. ( yo ya me encargo de abaratar costes de árbitros y de intentar traer equipos con cierto nivel ).

Au.

Anónimo dijo...

señor anonimo: yo soy arbitro federado 5 años y es muy dificil pitar; vicent paradis pita partidos de escolares y no es los mismo pitar niños que gente cn los.... peludos. Es muy facil criticar al arbitro, y yo le propongo una cosa, ¿por que no pita usted un partido? y asi se dara cuenta que no es oro todo lo que reluce. un saludo augusto peña margallo.

Anónimo dijo...

augusto, eres un traidor, hace más de medio año que no tocas el pito. Vuelve, las anotadoras te esperan....

Vte dijo...

Jaja, secundo la propuesta!

A vore quan tires la ma al pito i ens ajudes una miqueta, que pareix q nomes tingues temps per a dur extracomunitaris a jugar!!

Menys fitxar i més pitar!

:)

Anónimo dijo...

vicente creo que te has confundido en los cruces de cuartos de final, ya que das como quinto clasificado al platges de moncofa y como sexto clasificado al margallo. creo que debes dar una explicacion justificada de esto porque tengo entendido que el margallo si se presento al partido correspondiente. creo que debería ser una explicación bastante convincente. piensala...

Vte dijo...

Jairo!!

Joder, q atentos estan algunos al calendario! :p si no le he dado al boton de guardar...(jeje es q es un calendario web y se guarda automaticamente).

De todas maneras, doy explicaciones: Aunque es verdad que os presentasteis, me dijisteis el viernes que no lo hariais, me lo confirmasteis el sabado y por tanto,el que no me presente fui yo, no esperaba que habiendome dicho que no ibais, al final fuerais (augusto me lo confirmo el sabado y quedamos que si al final ibais, me diria algo antes de mediodia para que yo no avisara a nadie, al final no me aviso y yo no me presente al partido). Y se ve que a última hora si que fuisteis gente y acudisteis...

Es una putada, pq el Moncofa podia jugar el sabado y poner el partido a el lunes es quedar mal con ellos...y es una putada, pq daros el partido por perdido a vosotros, cuando si que os presentasteis, sería quedar mal con vosotros...

Para postres como esto lo organizo solo, se haga lo que se haga, la decision es mia, no de un grupo de gente...así que seguro q mas de uno me pone verde :(

Bueno, la decisión final es que jugais hoy lunes a las 19.00 contra el Moncofa y el que gane jugará a continuación (20.00)contra el Drinkin Tim de Moli y el que pierda jugará el martes a las 20.00 contra Weles Welles de Dani Mus.

Dentro del mal espero que sea el menos, pero despues de tanto mareo, el que acaba perdiendo es el Platges de Moncofa, ya que le fallaran jugadores que si hubieran ido al partido del sabado...

Pero de los errores se aprende(o eso espero:P ), si la culpa es mía, pq si dije desde el principio que no se podian cambiar partidos, no debería despues complicar tanto las cosas con cambios...

Bueno, espero haber tomado la decisión menos mala y lo siento en general por tanto mareo.

Anónimo dijo...

buena decisión , vicente

Anónimo dijo...

A quina hora juem dema la semifinal, a les 8 o a les 9???? Es que en el calendari no eu fica. Ja diras algo, vinga!

Anónimo dijo...

MOLT BONES, SOC VICENT DE LA VALL...ME VA DIR PEDRO QUE ERA JO EL DELS ANONIMOS DE LA WEB DEL CB MONCOFA I TAL, O PER LO MENOS ES EL QUE SE COMENTA.
PUES RES, SOLES DIR QUE NO ERA JO, DE FET ESTEM EN NOVEMBRE I ARA M'ENTERE QUE HI HAVIA POLEMICA EL MES DE JULIOL, ADEMES NO SE SI HO LLEGIRÁ ALGÚ A ESTES ALTURES...UNA COSA ES QUE SIGA UN PROTESTÓ EN ELS PARTITS, PERO TOT SE QUEDA DINTRE DE LA PISTA.
TAMÉ COMENTAR DE QUE DIUEN ARA QUE SI EL CAMPIONAT ESTE ANY HEM DE ORGANITZAR-LO A LA VALL I TAL... QUI VULGA CAMPIONAT QUE SEL ORGANIZE ELL, EN EL PATI DE SA CASA O EN FONDEGUILLA O ON VULGA, Q LA GENT ES MOLT POC AGRAIDA, ES DIFICIL ORGANIZAR I ES MOLT FACIL FER SANG CONTRA EL ORGANIZADOR (JO VAIG ORGANIZAR EL CAMPIONAT D'ESTIU QUAN TENIA 16 ANYS, PERQUE NINGÚ SE FEA CARREC, I ARRIBAVA A CASA PLORANT TOTS ELS DIES, supose que es lo que fa referencia algun acusador).
"Aun que todos sabemos quien es, y los dotes de organización que ha mostrado alguna vez tampoco son los más óptimos." V.V.G Drim/moncofar ...SUPOSE Q VA PER MI.
PER ALTRE COSTAT, ME PAREIX MOLT MAL EL QUE HA PASSAT EN EL PRIMER EQUIP DE MONCOFA, XQ ARA TENIM QUE AGUANTAR MOSATROS A PEDRO!!JEJEJE, ALE, SALUT I FORÇA AL CANUT.

Vte dijo...

Jajaja a bones hores... xD

Be, ja q crec q ja ningu pasa per açi, et contestare jo al menys :P

En primer lloc, tinc q reconeixer q jo quan vaig pensar en qui havia pogut ser el del comentari...vaig pensar tb en tú...pq eres prou "punxa" dins la pista, pero tb dic q parlant amb tu els darrers dies, ho vaig descartar (i es q sé be q tu tb has passat per aço). Encara aixinia segueisc pensant q algun epimen será...encara q millor no dic noms q no vullc xafame els dits. Pero sincerament, ja tot m'es igual. Nomes dic una cosa, al que no li agrade, q no s'apunt i si no som gent o som pocs...pues ens anem a la de Burriana o VR i prou. Pero no val la pena discutir per estes coses.

Aprofite per a parlar dels seniors...molt s'ha dit i se dira de mi, dels seniors i del q ha passat...açi cadascu te la seua versio...jo reconec (des de el primer dia) les coses q vaig fer mal. I crec q ells tb saben les q van fer mal....pero tot i aixo molts rumors corren per este xicotet mon del basket provincial. A mi ja m'es una mica tot igual, torne a dir q senc com es van fer les coses, pero q no senc lo q es va fer. I per si algu te alguna duda...ni he prohibit a ningu q vinga al pavello a jugar en les hores d'entreno del club (ni puc,ni ho faria) ni vaig fer moltes de les coses q es diuen de mi per ahi...

El meu error va ser no fer les coses be i en temps, pq vaig tindre 3 mesos pa fer-ho i se va precipitar tot en una semana (l'ultima disponible per fbcv). Pero els altres han tingut anys pa fer algo per el club...i per lo vist, ni moure un dit.

Pd: Senc els danys col·laterals q ocasione aço als q entrenen en la vall! xDD

Anónimo dijo...

Açò va per a xaparro. Soc Vilalta ( VVG Drim/Moncofar ). Vull que sapigues que done la cara i que no suposes tant.
Lo que es tindría que fer es no deixar penjar res als "anonimos". Tamé vull que sapigues que, precisament al identificar-me no sería tan tonto de acusar-te de algo i que si realment fores tú al que me he referit en el seu moment no ho haguera fet en un foro, t´ho haguera dit a la cara.
Pensa que tampoc soc el mes indicat per a valorar publicament la gestió d¨ algo, ja que en el seu día tamé vaig oranitzar un campionat d´estiu a la vall i el meu lloc de treball a la FBCV tamé es motiu de continua crítica.
Jo sé el que costa ornganitzar un torneig i tinc molt clar que si algún día ho fera sería per dos motius ; 1; per que me mola 2; per la pasta ( totes les lligues d´estiu son un negoci i no me pareix gens mal ). Tu dones un servici a canvi d´algo ( diners ). Tu eres empresari i tens que saber-ho perfectament.

Au.

Anónimo dijo...

Se m´ha oblidat algo molt important. La frase que jo vaig ficar en el seu día ( la que tú textualment dius ), la vaig ficar per a vore si eixe anònim donava la cara, per lo vist encara no ho ha fet