martes, septiembre 26, 2006

3x3 La Vall d'Uixo

Bueno, mi equipo se quedó como unico representante del C.B.Moncofa en el 3x3 Vallero, fue el pasado domingo y al final creo recordar que participamos 10 equipos. Por la mañana la fase previa, a mediodia la gran paella para 50 personas (creo que solo se quedaron 25, por lo que, seguro, quedaron saciados) y por la tarde el concurso de triples que lo ganó Carlos Moliner y las finales del 3x3 que gano el equipo formado por Guillermo, Jairo, Paulino y V.Gil.

Mi equipo cayó en cuartos, pero lo pasamos bastante bien y nos llevamos una camisa de recuerdo.

Hasta el año que viene.


Foto de mi equipo Friskiss (Vte, Jose, Nasio y David Prats)


Foto tras la victoria a Augusto, Tico y Manolo Herrero de 2 y con canasta en los últimos segundos

No hay comentarios: