viernes, septiembre 15, 2006

Reportaje Calendarios S21

´En bolas´ por ver la Copa del Rey (Periodico Mediterraneo 15-02-05)


Los jugadores del equipo sub-21 del Club de Básquet Moncofa posan en un ´picante´ calendario para recaudar dinero y desplazarse, el mes que viene, a la cita de Zaragoza

Los jugadores del equipo sub-21 del Club de B squet Moncofa se han sumado a la iniciativa de aligerar su indumentaria, ponerse frente a un fotógrafo y elaborar un calendario, en el que los jóvenes muestran su cuerpo casi al desnudo con objeto de recaudar un dinerillo.

En este sentido, el actual presidente del club, Vicente Paradís, ha señalado: "Es algo que ya teníamos presente desde hace varios meses, pero hasta finales del pasado año no teníamos todos los cabos bien atados, ya que lo que buscábamos era que todo saliera bien y que participaran todos los jugadores. Además, tuvimos que buscar un buen fotógrafo que hiciese un calendario bonito".

Durante los 12 meses del 2005, en este calendario aparecen los miembros del equipo formando grupos, tríos, dúos y en solitario. Todo un reclamo para el público femenino, que ve cómo los torneados cuerpos masculinos van sumándose a la tendencia al destape.


Contraportada del Calendario
Foto:P.Bañuls(Vall d'Uixo)



"La verdad es que, para ser chicos, la seriedad y formalidad a la hora en las sesiones fotográficas ha brillado en todo momento", indica Paradís.

Los jugadores que muestran sus encantos, repartidos por todos los meses del año, son Vicente, José, Mario, Roberto, Teo, Javi, Rafa, Wences Popi y Nasio.

Ya tienen claro lo que harán con el dinero que recaudarán si logran vender los 500 calendarios, a razón de cinco euros por unidad: "Nos desplazaremos hasta Zaragoza para presenciar in situ los partidos que se disputarán en la Copa del Rey el mes que viene, porque la meta es conocer la élite del baloncesto", concluye Paradís.


No hay comentarios: