lunes, diciembre 18, 2006

Jornada 12 (17/12/06)

En general, buena jornada para despedirnos del año, 3 de los 4 equipos ganaron.

S21 Platges de Moncofa - Profiltek Quartell S-17:00 (Clasificación)


Platges de Moncofa - Bolsos Tiger(Jornada 10) Estrenamos equipaje (al fin!), estabamos 11/12 jugadores, celebrabamos la vuelta de Mario de Londres y jugabamos contra los ultimos clasificados...Lo teniamos todo para ganar, pero nos costo y mucho. Fue un partido correoso y algo aburrido, en los que nignuno de los dos equipos pareciamos saber atacar. Por suerte para nosotros, contabamos con 4 pivots y ellos con ninguno, no los aprovechamos ni la décima parte de lo que hubieramos debido, pero por lo visto, lo suficiente para ganar por los pelos. Nuestra defensa en zona estuvo muy pasiva y en individual, habían grandes despistes en los marcajes, con pocas o malas ayudas. Una vez más fatal en los tiros libres 9/30 (30%). Esta vez, si podemos decir que nos salvamos por Marco, que hizo mucho daño aunque recibio poco bajo su aro. El último cuarto no hubiera estado mal, si no hubiera sido por que cuando solo quedaba 1 minuto y ganabamos de 9, nos confiamos demasiado y nos metieron 8 ptos (2 triples). Se nos pusieron a 3, pero no les quedaba tiempo para más.
Marco 17ptos, Nasio 7, Luis 7, Vte 6, Camaño 4, Pau 3, Ricardo 3, Mouctar 2, Jose 1, Javi 0 y Rafa 0.
El tanteo por cuartos fue 1º[13-5] 2º[10-14] 3º[8-13] 4º[19-15]

El arbitro: Creo que salimos bastante beneficiados por el criterio arbitral, que no por las decisiones puntuales, en las que creo no salio nadie beneficiado (unas por otras) en general, bastante bien. (le pongo un 7.5;)

Platges de Moncofa 50 - 47 Profiltek Quartell


Senior Autonómica Platges de Moncofa - Beniparrell D-19:00 (Clasificación)

Por fin un partido fácil estabamos allí casi todos Dani Mus, Corni, Jorge, Jose G, Fas, Vte, Escu, Marco Mus, Pedro, Nebot, Blas y Camaño en funciones de entrenador. El partido pintaba bien desde el principio, creo que todos esperabamos ganar y como siempre el mayor peligro era que nos confiaramos demasiado... El partido comenzo y en seguida se vio que el rival era muy inferior, no pudieron parar a Pedro en todo el partido, y aunque nos costó un poco atacar su zona, fuimos siempre arriba y cada vez a más, a excepción del inicio del tercer cuarto. Volvimos del descanso y se nos atraganto su zona, no jugamos con nuestros pivots, y los de fuera ni tiramos ni penetramos, fue una pajara mental que duró unos cuantos minutos y que no desaprovecharon (0-12) pero aún así, fue insuficiente (el cuarto acabó 11-14), lo único que consiguieron, fue que nos volvieramos a despertar y apretaramos aún más en defensa y en ataque.
1º[19-14] 2º[27-18] 3º[11-14] 4º[22-11]

A favor: El rival era muy débil.

En contra: Pajara mental del tercer cuarto

Arbitros: En un partido tan desigual pasaron inadvertidos, por tanto, bien.

Platges de Moncofa 79 - 57 Beniparrell


Juvenil Platges de Moncofa - C.B.Segorbe D-17:00 (Clasificación)

Jugamos contra el mejor equipo de la competición, pero que por "alineación indebida" tiene 2 ptos de sanción y está el 8º clasificado, bueno, tiempo al tiempo que ya irán subiendo. Por problemas del Segorbe, este partido en el que ibamos de visitantes, se jugó en Moncofa. Vinieron los justos, cada vez los que suelen fallar, lo hacen con más asidiudad, menos mal que Victor, Dumar, Jesús, Marc y Aitor cumplieron. Y cumplieron bastante bien, pues en el primer cuarto consiguieron aguantar el marcador en 10-7 para el Segorbe, pero con una buena defensa y un ataque más que aceptable. En el segundo cuarto apretaron mucho más, aunque sin llegar a asfixiar (cosa que se agradece de verdad) y se fueron marchando a pasos forzados. Aunque no presionaron mucho, nos hicieron mucho daño con contraataques por malos pases y el resultado se disparo hasta el 66-14 final. Aún así, los del Moncofa, demostraron que poco a poco van aprendiendo y van jugando mejor y los del Segorbe demostraron ser un gran equipo sin tener la necesidad de presionar a toda la cancha y machacar al rival.

C.B.Segorbe 66 - 14 Platges de Moncofa

1 comentario:

Vte dijo...

AUT: Nos ha venido muy bien la jornada de "desacanso" contra el Beniparrell, partido fácil y 2 puntos más. Mientras tanto, los rivales directos del grupo se siguen enfrentando entre si.

Ahora mismo hay 1 equipo con 3 derrotas (Maristas) y 6 equipos con 4 derrotas (Moncofa,Moncada,Onda,Aldaia,VillaReal,Eliana) pero, aunque vayamos los primeros de sextuple empate, hay que destacar que es por basket average global y no el basket average directo. Por lo tanto, no tenemos que confiarnos, pq en la vuelta, podemos aparecer al final de los empatados.

Bueno, Pues como decía, el Aldaia machacó al Onda (+19)y el Xirivella al UPV (+31)¿?¿? Lo que nos ha venido bastante bien. Por si no fuera poco, despues de Navidad volvemos contra el penúltimo (para empezar poco a poco) y sin embargo, el Maristas juega contra el Aldaia en casa de este último. Por lo que o el Aldaia pierde y se va de los empatados en 2 posición, o el Maristas, se une al pelotón de empatados con 4 derrotas.

Para las dos siguientes jornadas, tendremos a dos rivales directos del "pelotón" els jovens l'eliana(en casa) y el Onda (fuera de casa). Dos partidos vitales, que si ganamos, tenemos muchisimas posibilidades de acabar la Ida entre los dos primeros clasificados.

A seguir peleando, la cuesta de Enero valdrá la pena.