miércoles, abril 18, 2007

Jornada 26 (14/04/07)

El autonomico cada vez más cerca de subir a 1ª, otra victoria del equipo que gracias a la derrota del Villa-Real nos coloca en primer puesto empatados a derrotas con ellos. En la liga s21 no había jornada y el partido Junior se suspendió por la lluvia.

Senior Autonómica Platges de Moncofa - UPV Escolapios S-19:00 (Clasificación)

De los 12 partidos disputados hasta el momento en Moncofa solo hemos perdido 1 y en la prorroga, la racha sigue en aumento. El partido de este fin de semana no fue ni mucho menos fácil, pero a pesar de la igualdad inicial, pudimos ganar con tranquilidad gracias a la ventaja obtenida en el 3 cuarto. Gracias a Dios, todos estuvimos bastante concentrados y a la faena (más o menos acertados ya es otra cosa). Empezamos en individual, la UPV tenía un equipo muy bajito, pero que demostró ser muy rápido, la individual fallaba y las ayudas no llegaban con suficiente antelación. Con todo, el marcador estaba igualado, pues en ataque ibamos anotando... 1º[21-23], 2º [15-16] y el marcador a la media parte era de (36-39) para ellos. Bueno, aún así el partido tenía buena pinta, ellos solo consiguieron pararnos momentaneamente con alguna presión a toda la pista, pero una vez superado el "susto" inicial, no fue un gran problema para nosotros. Sin embargo ellos empezaron a atragantarse con nuestra zona, que cambiaba de 2-3 a 3-2 de vez en cuando y a la que no supieron sobreponrse. El parcial del 3º [26-12] y 8 de sus 12 ptos fueron del jugador 15, al que le cargamos la 4ª personal en el minuto 8 del tercer cuarto, con lo que se fue al banquillo para reservarse. En el último cuarto, más de lo mismo, la Upv jugó bien, pero no encontraba los huecos con la misma facilidad que en la primera mitad y desde 6,25 no hicieron daño (solo 2 triples en la primera mitad del partido y ninguno en el resto). Si a ello, sumamos que no tenían grandes pivots, se entiende que la anotación bajará de los 39 ptos de la 1ª mitad a los 28 de la 2ª. El último cuarto acabó [21-16] tb para nosotros.

Nosotros estuvimos una vez más algo fallones en tiros libres, esto empieza a ir a semanas. Pero en general, fue un buen partido de todos nosotros y estamos un poco más cerca del ascenso...y tal vez de ser campeones de liga.

Ahora a pensar en los partidos que nos quedan. El Beniparrell (fuera de casa), Burjassot (casa), L'eliana (fuera) y Onda (casa). A priori el más dificil será l'eliana, fuera de casa y además habiendo ganado al Maristas en la jornada 25...pero no nos podemos fiar de ninguno de ellos ni esperar que Maristas o Villa Real vuelvan a fallar.

Lo único claro, es que si los ganamos todos quedamos 1º! ¿Lo conseguiremos?

PD: De momento somos el equipo que más ptos promedia en ataque, así que...que siga el espectaculo.

Platges de Moncofa 83 - 67 UPV Escolapios


Massamagrell - Juvenil Platges de Moncofa D-12:15 (Clasificación)

Bueno, nos tocó subir el jueves de pascua a jugar el aplazado del Segorbe, así que como ya habiamos jugado bastantes, el partido del Domingo se suspendió por la lluvia. Aunque perfectamente se podría haber jugado allí (bueno, lo de perfectamente sobraba), los del Masamagrell se negaron a jugar un partido que claramente hubieran ganado...pero bueno, ya volveremos un día de estos a acabarlo.

Massamgrell 0 - 0 Platges de Moncofa

No hay comentarios: