martes, abril 24, 2007

Jornada 27 (22/04/07)

Otro paso de gigante del Autonomico hacia el ascenso (y eso que no jugó) gracias a la derrota del Maristas frente al Benicense. Para el s21 era un partido de revancha que no desaporvechamos y de paso igualamos el máximo de victorias por temporada del equipo (8) y aún nos quedan 4 jornadas para ganar algún encuentro más.

Beniparrell - Senior Autonómica Platges de Moncofa S-16:30 (Clasificación)

Solo nos quedan 2 partidos fuera de casa, este primero, a prioria más sencillo que el de l'Eliana. Aún así, 5 de nuestras 6 derrotas han sido fuera de Moncofa, por lo que no cabía confiarse ante un rival supuestamente más débil. Se nota que la gente está coprometida e ilusionada, pq fuimos todos (menos Paco, que no nos olvidamos de él).
Pues nada, a ver si conseguimos el primer puesto y hacemos una celebración por todo lo alto.
PD:Cuando juguemos edito para poner la crónica (seguramente el 30/04/07)

Beniparrell 0 - 0 Platges de Moncofa


Senior 2ª Zonal Platges de Moncofa - Pioneros VII D-18:00 (Clasificación)

El partido de la ida se juego en Domingo a las 10:00 de la mañana, hora mortal donde las haya para nosotros y casi cualquier persona de menos de 30 años...además, se aplazó por incomparecencia del árbitro y al encuentro solo pudimos ir 7 jugadores. Perdimos de 8 por méritos propios, fallamos lo infallable. Este era el día de la revancha, además fuimos todos a jugar (menos Camaño que desaparecio de la faz de la tierra) una gran noticia en un partido en el que la clave era correr los 40 minutos. Tuvimos algún momento en el que no lo hicimos del todo bien, pero en lineas generales, la táctica dio buen resultado. Creo que jugamos todos bastante poco, con lo cual nadie puede quejarse mucho, pero no estamos muy acostumbrados a repartir los minutos entre tanta gente. Creo que nos pasó un poco lo de siempre, que una vez salimos a jugar queremos aguantar el máximo en pista y no salimos a tope. Aún así el partido lo decidimos casi desde el principio 1º[20-11] 2º[8-11] 3º[16-14] 4º[23-11]
Apretamos un poco más de lo normal en el último cuarto pq todos recordabamos tener un mal basket average contra ellos, pero nadie lo recordaba con exactitud. Los más pesimistas lo poniamos entorno a los 20 ptos, con lo que conseguimos esa diferencia a nuestro favor...luego resulto que allí solo perdimos de 8, pero más vale pasarse que quedarse corto.

Pd:Gracias al equipo de Pioneros por pasar el partido de sabado a domingo, hubiera sido una lastima tener que jugar en la pista debido al estado en el que esta...
Pd2: Perdón en nombre de todos por el altercado que hubo entre el 15 nuestro y el 14 vuestro.

Platges de Moncofa 67 - 47 Pioneros VII

No hay comentarios: