miércoles, mayo 02, 2007

Jornada 28 (29/04/07)

Una jornada más y otra victoria para el Autonomico. Ya queda menos para que todo acabe, a ver si aguantamos las 2 semanitas y los 3 partidos que nos quedan. El Maristas solo ganó de uno contra el Aldaia, de haber perdido ya estariamos más en 1ª que en 2ª...habrá que esperar un poco más.

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Burjassot S-19:00 (Clasificación)

El partido no tuvo mucha historia, el Burjassot jugo muy bien el primer cuarto, pero como suele pasar en todos nuestros partidos de casa, nosotros fuimos bastante constantes en ataque y ellos fueron desapareciendo poco a poco. El partido por cuartos fue 1º[20-26] 2º[29-9] 3º[21-15] 4º[19-16]. A partir del segundo cuarto se olvidaron de que jugaban contra nosotros y cogieron como rival a los arbitros...así es muy dificil ganar. Se llevaron varias técnicas y en ese momento fue cuando nosotros más apretamos. En el último cuarto hubo más protestas (reclamando falta, que no hubo, despúes de dos gorros impresionantes de Marco)y el jugador se llevó dos gorros, dos técnicas y una descalificante...Bueno, nosotros fuimos a lo nuestro y tuvimos suerte de que se fueran del partido, por que al poco del inicio Dani se hizo un esguince (no creo que sea muy grave) que nos dejaba con uno menos, había que sumar la baja de Gargallo y por si fuera poco Escuder se cargó muy rapido de faltas, por lo que yo jugue un buen rato ;)

Otro dato curioso a destacar del partido fueron los 15's...El nuestro, Pedro, que suele ser nuestro máximo anotador y el del otro equipo, que sin duda, era el que más anotó del suyo. Pues como decía, los dos máximos anotadores de cada equipo sumaron 5/25 tiros libres, 3/13 Pedro y 2/12 el otro.

Bueno, ya estamos un poco más cerca del ascenso, aunque habrá que esperar y luchar por el primer puesto, el ascenso si parece estar muy muy cerca.

Pd:Ya llevamos 12/13 partidos ganados en casa, el próximo y último de casa será en dos semanas contra el Onda.
Pd2: Seguimos siendo el equipo con más puntos por partidos...ya tenemos una medía de 76,28 y 5º en defensa con 66 ptos encajados por partido.

Platges de Moncofa 89 - 66 Burjassot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta nueva victoria. Ya casi estáis en Primera Autonómica y por méritos estrictamente deportivos. Ya sabes, Vicente, que muchas veces se reestructuran las categorías y hay más plazas, o alguien renuncia y se quedan vacantes para los que solicitaron plaza en su día.

Vte dijo...

Pues si, poco a poco hemos ido creyendonoslo...y al final, va a ser verdad! Ya estamos casi casi casi en 1ª, ya que ayer tb ganamos. Dependemos de nosotros e incluos perdiendo 1 de los 2 partidos que nos quedan, subiriamos como 2º clasificados.

Este jueves tenemos el aplazado, si ganamos al Alcasser (no debería ser un partido complicado si vamos todos) el trabajo de todo un año habrá dado su fruto.

Enhorabuena una vez más a vosotros tambien por vuestro más que merecido ascenso (si ya os lo decía yo en verano...) Ahora a luchar fuerte en Preferente.