domingo, abril 02, 2006

Jornada 25 (02-04-06)

Un fin de semana casi perfecto para el C.B.Moncofa, los 3 equipos jugabamos contra el Masamagrell, que están últimos clasificados en las dos categorias seniors y antepenúltimos los juveniles. El panorama a priori era bueno y finalmente cumplimos con las expectativas.

S21 Platges de Moncofa - Masamagrell S-16:30
Uno de los pocos partidos en los que vamos de favoritos, el Masamagrell aún no ha ganado ningún partido y además hoy solo han venido 6 jugadores. Nosotros estamos casi al completo y con ganas de ganar algún partido más. Todo empieza bien, y aunque no empezamos muy finos en defensa en ataque llegamos al final del primer cuarto con 22 puntos, algo más que raro en nuestro equipo, todo gracias a los contraataques. Aún así conseguimos mantener ese ritmo y ellos se van desinflando con el paso de los minutos. A la media parte estamos 11 arriba y salimos con la consigna de apretar un poco para no sufrir ningún susto. En el tercer cuarto no nos venimos abajo como suele ser habitual en nosotros y seguimos el mismo ritmo. Conseguimos la victoria más abultada de toda la temporada y de toda la historia de este equipo, ganamos de 32, jugamos todos y lo pasamos todos bien.Con esta victoria y si han perdido, empatamos con los 3 equipos que teniamos delante y con la del partido aplazado los adelantamos 4 plazas y depende de la semana que viene aguantar la posición o bajar 1 .Estabamos los 11 y pasamos a estar los 7.
Platges de Moncofa 84 - 52 Masamagrell

Juvenil Platges de Moncofa - Masamagrell S-18:30
Cambiamos la hora habitual del partido de domingo a las 12 a sábado a las 18:30 esperabamos que de esta manera no tuvieramos problemas de banquillo, pero por lo visto, ni aún así. Somos 4 y Yasir, que nada más empieze el partido se irá a trabajar. Aunque son los antepenúltimos, afrontar todo un partido con 4 es bastante arriesgado. Pero por lo visto debido a una gran confusión (no se si de FBCV o del Masamagrell) el equipo visitante no se presenta por que creen que el partido es el domingo. Tendremos que esperar a ver que decide Federación. Pero si nos dan el partido como ganado, será el primero y el último de la temporada.
*********Edito el post para no abrir otro********************
Finalmente el partido se ha jugado hoy, día 29-04-06 a las 17:00, resumire brevemente. Hemos sido 7, contando a Junior y a Victor, que ha vuelto tras meses de baja, también estuvieron Jesús, Marc, Yasir, Omar y David. Han hecho un buen partido, la defensa no tan buena como últimamente, pero es que hemos notado la falta de Jose R. aún así, en ataque hemos tenido un buen día, con bastante acierto y juagando en equipo. No ha estado mal para despedir la liga, esperemos poder repetir el año que viene y por supuesto, que salga todo mejor que este.
Platges de Moncofa 41 - 71 Masamagrell

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Masamagrell S-19:30
Partido contra el último clasificado, no nos podemos confiar, pero las cosas a priori pintan bien. También han venido pocos jugadores, nosotros somos 9 y por primera vez nos podemos permitir el lujo de repartir los minutos entre todos sin que Fas y Pedro tengan que jugar todo el partido. Victoria desahogada por más de 20 puntos. Con esta victoria y si el 10 (Maristas) o el 11 (G.Boston) han perdido ya nos aseguramos la permanencia, con la próxima jornada esperamos poder subir algún puesto más.
Platges de Moncofa 62 - 38 Masamagrell

7 comentarios:

Vte dijo...

S21 Bueno,no vam tindre temps ni de fer una entraeta, per lo vist no ens va fer falta. Partit facil pero per lo menos no se mos va anar el cap com altres vegades.
Un final de lliga impresionant, a seguir aixina xics.

2/4/06 16:54

Vte dijo...

Autonómica No ens ho vam agafar en moltes ganes, pero la cosa pintava fàcil. Si un del 2 perseguidors a punxa't, segur que ens mantenim. A vore si la semana que ve tb tenim un partit tranquilet i hi ha minuts pa tots, que s'agraeix tindre minuts en estos partits.

2/4/06 16:57

Anónimo dijo...

joseignacio dijo...

84 punts i 32 de ventaja!!!!!!!Record de la franquicia. L'any q ve pujem a 1ª

2/4/06 23:20

Anónimo dijo...

Se fa una petisio pa nasio...
!!!!NO TORNES A DUR A LA TEUA AMIGA QUE VOLEM JUAR TOTS A BASKET¡¡¡¡ jejeje... Un partit practicament sense ganes una victoria i com no... casi ixim a galtades,vinga q la prox es el trofeu federació.

3/4/06 08:24

Vte dijo...

S21 Hem adelantat a uns cuants equipos, pero si la semana que ve no guanyem, el baloncesto puerto ens tornara a adelantar i els dominicos segur que tb (juguen contra el masamagrell i si empatem a victories ens adelanten per basket average) pero els altres que hem pasat no crec que fajen res més pq tenen partits dificils (pero si els guanyen en empaten i adelanten per basket average).
Conclusió, si perdem segurament quedariem els 9 que es record i si guanyem ens quedem 7 que es un super-record.

3/4/06 12:46

Anónimo dijo...

joseignacio dijo...

Rafa, menos parlar i mes apareixer el diumenge de matí. Ah, lo mes segur q la meua amiga vinga el dissabte tb a sagunto, aixina q ja saps lo q pasarà no?

4/4/06 00:17

Anónimo dijo...

rafa dijo...

q cabron q eres entonses balons pa nasio jeje... pos una merda ara no te pense pasar ningun balo home :-p
¿super record? uis xa l´any q be pugem a primera zonal y ya sta.

4/4/06 11:41