lunes, abril 10, 2006

Jornada 26 (09-04-06)

Este es el fin de semana de la despedida, hasta el año que viene se acabo la liga, realmente se ha hecho corto, muy corto. Pero ya era hora, que yo ya estaba estresado de tanto partido. Ahora solo nos queda entretenernos con las paxangas en la pista (que ya es hora que volvais a bajar), el trofeo federación, esperar a la liga de verano y al 3x3. Todo con tal de no dejar de lado el basket (que luego se notan más los kilitos en la playa).

La jornada podría haber sido mejor, pero no ha estado mal, el resumen es este:

Juvenil Platges de Moncofa - Jovens l'Eliana "A" S-16:00
Bueno, no hay mucho que decir, jugamos contra los primeros y tenemos a 3 jugadores con esguinces, los de la Eliana son enormes (seguro que son juveniles¿?) y además juegan muy bien, por lo menos el entrenador no es el típico indeseable de presión a todo el campo. El árbitro llega cuando el partido ya debería haber comenzado y un jugador del otro equipo se carga el aro al principio del último cuarto por intentar hacer un mate (el árbitro ni siquiera le pitó técnica, todo se quedó en un "no lo vuelvas a hacer"). Con el aro así no se debe seguir un partido, pero perdiendo de tanto como estabamos, solo nos faltaba protestar y que nos hagan volver otro día para rematar la paliza. Bueno, dada las circunstancias, hubiera podido ser peor. Al menos, ya hemos acabado y tenemos 1 añito para crecer y aprender.
Joven l'Eliana "A" 111 - 17 Platges de Moncofa

S21 Platges de Moncofa - Baloncesto Puerto S-18:30
El domingo pasado jugamos contra ellos y conseguimos lo impensable, ganar a un equipo claramente mejor y con solo 6 jugadores. Hoy se han tomado la revancha y han salido muy motivados. El pabellón daba asco, el piso resbalaba, no había separación para sacar y el balón se quedaba enganchado a la red en todas las canastas. Por si fuera poco, el árbitro "pobret" no tenía ni idea, (pitó 2 faltas,yo chillo "molt be, en ataque" i las da en ataque...impresionante) bueno, tb pito en contra, a Nasio le quitó una canasta por pasos, le decimos que no son y nos contesta que tenemos razón, que se ha equivocado (joder, pues o nos das la canasta o por lo menos sacamos de banda, pero no lo digas mientras les das el balón a los otros), a mi tb me anuló una canasta por zona después de coger un rebote (que inutil, si estoy con posesión de balón atacando el aro como me pitas zona? pitamela si saco el balón fuera, pero no si acabo la jugada. Tb dijo que se había equivocado, pero nada que hacer). Conclusión, jugamos bien, un partido duro fisicamente y lo perdimos con la cabeza bien alta. Adrian se hizo un esguince y de allí nos fuimos a celebrar el fin de temporada al campoy. El año que viene más y mejor.
Baloncesto puerto 53 - 38 Platges de Moncofa

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Prom.Peris Meliana S-19:00
No pude ir al partido, se que ganamos de poco y sufriendo, pero no tengo más noticias aún. En cuanto las tenga edito el post.
Prom.Peris Melian 62 - 65 Platges de Moncofa

No hay comentarios: