domingo, abril 02, 2006

Jornada 13 (02-04-06)

Este post esta fuera de sitio, pero como el partido senior 2ª zonal de la jornada 13 se aplazó por lluvia y se volvio a aplazar por el mismo motivo, pongo aquí la "crónica" ya que hemos jugado hoy.

S21 Platges de Moncofa - Baloncesto Puerto (Sgto) D-12:00

Se que un partido un domingo a las 12 no esta hecho para nosotros, pero me parece penoso que de los 12 jugadores que somos, solo aparecieramos 6 y a última hora. Aún así salimos muy motivados y creyendo en todo momento en uestras posibilidades. Fue un partido muy duro, como le gustán a Bartolome, de esos de "jueguen jueguen" y tu compañero rodando por el suelo. Fuimos sin pivots (Jose,Cristian,Pau,Vte,Nasio y Adrián), pero a juego duro somos veteranos y eso que eran más grandes y más fuertes. Con un insipirado Nasio nos fuimos 4 arriba el primer cuarto, 11 a la media parte y en la típica pájara del 3 cuarto conseguimos mantenernos 1 arriba. Lo más difícil ya había pasado y aunque sufrimos bastante, el últimos cuarto también lo ganamos. Seguro que con 8 o 9 jugadores no lo hubieramos hecho mejor...ya veremos la semana que viene en la vuelta que hacemos. Estabán 7 con 2 victorias más que nosotros, si les volvemos a ganar les empatamos y adelantamos por basket average. Todo queda en la última jornada, de todos modos ya hemos hecho mucho más de lo que esperabamos y una 7 plaza era algo que ni soñabamos hace 7 meses. El equipo funciona bien, lástima que no estemos nunca al completo. Lo más raro ha sido a falta de 5 segundos posesión para ellos y 3 puntos abajo, piden los 3 tiempos muertos consecutivos que les quedaban y el entrenador suyo les explica 10.000 veces la jugada, nosotros decidimos defender los 5 el triple y no hacer falta...salen y se la pasan a un jugador que hace un tiro de 2 que se ha visto tan solo que ha fallado...y que además no se ha dado cuenta que perdian de 3!!! Bueno, una gran victoria psicologica, la semana que viene estarán más que motivados, a ver si jugamos igual de bien y acabamos el año por todo lo alto.
Platges de Moncofa 57 - 54 Baloncesto Puerto

2 comentarios:

Vte dijo...

Nasio,vas estar imparable, com se nota quan la xiqueta ve a vore't. A mi no volia entrar-me ni una, pero al menys els vaig valdar a genollaes. Aprofite pa donar-li les gracies a Pau i Adri que segur que van estar apunt de no vindre i sense ells no haguera sigut possible. Jose i Cris tb van fer un partidas. Si seguim aixina, la semana que ve ens els menjem.

2/4/06 16:34

Anónimo dijo...

joseignacio dijo...

Sense l'ajuda de tots no haguerem pogut guanyar el partit.Hem estat forts mentalment i hem peleat hasta el final. Si jugarem sempre aixina ens haguera anat millor

2/4/06 23:12