martes, noviembre 06, 2007

Jornada 4 (04/11/2007)

Una de cal y una de arena. El autonómico pierde en alcaçer, el zonal gana en ribesalbes, el junior descansa y alevines e infantiles ganan sus amistosos en el Pto.Sgto.


S21 Ribesalbes - Platges de Moncofa S-17:00 (Clasificación)

Partido complicado el de este fin de semana, mirando los resultados del Ribesalbes hasta la fecha, sabiamos que teniamos oportunidades de ganar, pero justo esa semana se nos va Rogelio de "excursión" militar, se nos re-lesiona Marco, Javi y Rafa se van a Cheste y Camaño y Jose son duda hasta última hora...menos mal que al final si que vinieron, por que con lo que costó ganar el partido con 8, no quiero ni pensar que hubiera pasado yendo solo 6. Ya perdimos un partido asequible contra el Segorbe, así que perder otro hubiera sido un serio reves para las aspiraciones de este año.

El partido fue duro desde el principio y despues de un primer cuarto en el que recibimos muchos [19-13] pasamos de zona 2-3 a individual. Nos funcionó muy bien, aún siendo solo 8 no nos cargamos con faltas ni nos paso factura a nivel físico, más bien, sirvió también para espavilarnos más aún si cabe en ataque. Poco a poco fuimos remontando, ellos nos defenieron en 2-3, cuando vieron que no funcionaba pq estuvimos bien con el tiro de media y larga distancia, pasaron a individual y a las pocas jugadas a 3-2 la cual se nos atragantó un poco al principio, pero también conseguimos superar.

Al final del 3 cuarto ya les habiamos dado alcance y en el último cuarto perdieron el norte, se precipitaron en algunas jugadas individuales y se les fue el partido. Aunque acabamos ganando de 8, el resultado estaba muy muy ajustado a pocos minutos del final y la victoria sabe el doble bien por todo lo que nos costó conseguirla.

Ahora, la semana que viene otro partido de los que hay que ganar si o si para seguir aspirando a la parte alta de la media tabla, contra el CE Grao, contra ellos ya tenemos muchos derbis provinciales a nuestras espaldas cuando eramos los únicos equipos de la provincia en esta liga.

Max.Anotador: 8ptos (Mouctar,Nasio)
Tanteos (no los tngo ahora aqui)

Ribesalbes 52 - 60 Platges de Moncofa



Platges de Moncofa (Clasificación)

Descansa

Descansa 0 - 0 Platges de Moncofa


Senior Autonómica Alcaçer - Platges de Moncofa S-20:00 (Clasificación)

(reaprovecho lo que puse hace 2 semanas)Una autentica lastima tener que perder un partido así. Fuimos solo 7 a jugar y aún así tuvimos el partido a 4 ptos a mitad partido....

Bueno, la verdad es que aún estando todos nos hubiera sido dificil ganar, más aún con el arbitro que nos todo de auxiliar, que parecia que le hubieran dado el pito a un directivo del Alcaçer(con perdon para los directivos del Alcaçer). De todas maneras, el partido lo perdimos nosotros al no tener recursos suficientes para superar estos obstaculos. El Alcaçer nos jugo muy bien en la 2ª parte y nos hizo imposible la remontada. Como contra el Pto.Sgto, habrá que esperar al partido de vuelta para ver si somos capaces de ganarles estando el equipo al completo.

Los cuartos: (no recuerdo)

Max.Anotador: Fas supongo(x ptos)

Alcaçer 81 - 64 Platges de Moncofa

1 comentario:

Anónimo dijo...

la crónica molt bé, pero hi ha un error. no se quants punts va fer mouctar pero sé que Nasio va fer 20 pts, els vaig contar. mos veiem esta semana. adeu