domingo, marzo 19, 2006

Jornada 23 (19-03-06)

El fin de semana se preveía bueno, con rivales bastante asequibles.El s21 ganó un partido en el que era favorito pero que había que ganar. El Autonomico perdió un partido muy polémico en los últimos 10 segundos. El juvenil tuvo opciones de ganar el partido, que ya es mucho dadas las circunstancias.

S21 Platges de Moncofa - La Llum (Xirivella) S-16:30
Allí ganamos 41-54 sin jugar bien, se esperaba ganar, pero no nos confiamos que luego acabamos pagandolo. Nada más llegar empiezan las buenas noticias, han venido 6 jugadores, se ve que las fallas hacen estragos. Nosotros somos: Pau, Vte, Rafa, Mario, Luis, Jose, Nasio, Ricardo y Adrian. Salimos con la tipica 2-3 abierta y buscando contraataques, no saben montar la zona y hay pasillos por todos los lados. Poco más que decir, esa es la tónica de todo el partido. En los tiros libres, que fueron el punto débil de la semana pasada, mejoramos de un 24% a un 60%, 10/16, eso si que es un porcentaje aceptable. El punto débil de esta semana...creo que no ha habido, eramos mejores y no hemos perdido la concentración en todo el partido. El mejor resultado en 4 años del equipo...Viva la figa! y a seguir así.
Platges de Moncofa 64 - 38 Bº La Llum Xirivella

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Moncada S-19:30
Otro de esos partidos que se debn ganar y acabamos perdiendo. Un desastre, el partido duro menos de 1 hora y es que es Madalena y los árbitros tienen prisa ¿a quién le importa que nos rompamos la cara? Hay prisa y por lo tanto no hay faltas. Todo el partido muy igualado, llegamos al último minuto con empate y 2 faltas de equipo, fallamos el ataque y a falta de 15 segundos no hacemos falta! Para forzarles a iniciar el ataque con pocos segundos...fallo técnico. Por si no fuera poco a falta de 3 segundos meten la canasta y sacan la falta del tiro adicional. Pedro le pega patada al balón y por fin los árbitros deciden pitar algo (no vaya a ser que haya una prórroga y no llegemos al mesón!). Técnica a Pedro, se pierden los nervios y descalificante (esta si que se la merecia, pero sin duda no dijo ninguna mentira "Esto es vergonzoso"). Total, tienen 5 tiros libres y posesión.
Platges de Moncofa 61 - 67 Moncada

Juvenil Platges de Moncofa - Pobla Vallbona D-12:00
Allí quedamos 56 - 52 en el mejor partido hasta el momento del equipo, aunque ayudó bastante el hecho de que solo eran 5. En esta ocasión las fallas hacen estragos entre los nuestros, solo somos 5, menos mal que por lo menos esta Junior (Junior,Jesus,Marc,Jose y Yasir). El partido empieza muy bien, muy igualado, llegamos a la media parte 3 arriba al último cuarto 4 abajo, pero el cansancio puede con nostros y acabamos perdiendo de 13...de todas formas estuvo muy bien, defendieron bien y atacarón mejor que en otros partidos.
Platges de Moncofa 34 - 47 La Pobla

No hay comentarios: