miércoles, junio 07, 2006

Jornada 6(04-06-06) S21 Platges Moncofa T.F.

S21 Platges de Moncofa - Tabernes Blanques S-19:30

Por fin el último partido oficial de la temporada. Jugamos contra el lider del grupo, ya nos enfrentamos a ellos en la 3 jornada del trofeo. Hoy además solo somos 6, Pau, Vte, Javi, Mario, Jose y Nasio. No seremos muchos para la foto de equipo, pero esto se veia venir desde hace semanas. Para el año que viene habrá que cambiar muchas cosas.

Por lo visto ellos tambien son muy pocos, a falta de 5 min para comenzar el partido solo son 4, en el último momento les llegan 2 jugadores más. El primer cuarto empieza bastante bien, nos hacen mucho daño desde bajo del tablero, pero es que hoy no tenemos ningún pivot (otra de las cosas que habrá que cambiar el año que viene). Menos mal que no defienden nada, con los contrataques y el juego rapido, aguantamos el marcador. Al final del primer cuarto estamos 16-12 a bajo.

Empieza el segundo cuarto con canasta tonta, sacamos de medio campo y los pillamos a todos de espaldas y sin colocar, canasta fácil y estamos solo 4 abajo, en los próximos 5 minutos solo hay 3 canastas de ellos, fallamos muchisimo, contraataques, canastas fáciles y triples...hoy no entra una, menos mal que ellos tampoco estan muy acertados. Despues del 6-0 a su favor, viene un 0-6 a nuestro favor, 2 canastas más de ellos y acaba el cuarto. Al final el cuarto acaba 11-8 para ellos y un total de 27-20, seguimos aguantando el tipo.

En el 3 cuarto Nasio se carga muy pronto de faltas personales y ellos parecen espavilar un poco. En el minuto 8 expulsan a Nasio y los otros 5 aguantamos hasta el final sin cambios. En este cuarto acabamos 17-7, han cogido bastante distancia y cada vez nos cuesta más atacar. Total 44-27

En el último cuarto le ponemos más empeño que acierto, corremos mucho, pero no entra una, las canastas son realmente malas, y más para nosotros, que llegamos tan forzados. Una vez más vemos lo que puede hacer un buen pivot (este,más que bueno, era enorme) en un equipo malo. El cuarto acaba 11-4 y el partido 55-31.

Se acaba el trofeo federación y con él la temporada oficial. Ya solo nos queda la liga de verano de Moncofa y el 3x3 en la pista de les Platges de Moncofa. Se vuelve a abrir el mercado... ya hay alguna oferta lanzada y se espera tener un par de fichajes galácticos...Os mantendre informado.

Tabernes blanques 55 - 31 Platges de Moncofa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo dijo...

.

8/6/06 17:51

Vte dijo...

Ricardo, se que eres un hombre de pocas palabras....pero podrias ser más explicito?

9/6/06 11:18