martes, mayo 30, 2006

Sobre la liga de verano

Hola de nuevo a todos, os doy alguno datos sobre la liga de verano.

1º Toda la información la teneis en III LIGA DE VERANO PLATGES DE MONCOFA

2º Los equipos que me han dicho que quieren participar son:
* C.B.Moncofa
* S21 Platges Moncofa
* Drinkin Team
* Margalló
* Blas Boys
* Fustería Doñate
* Drim Tim
* Weles velles (o como quiera que se escriba)

3º Guillermo de Blas boys (Nuestro querido ex-soltero de Oro) esta hablando con el Altura y un equipo de Nules que tal vez se apunten este año al campeonato.

4º Los Epimens y Pinupers no han dado señales de vida (o han dicho que no)

5º Por todo lo anterior, este año seremos 8,9 ó 10 equipos. Os pongo aquí abajo los sistemas de juego en función del nº de equipos (no puede variar mucho debido a que no podemos empezar antes por que a muchos no les viene bien, ni acabar más tarde por fiestas en la Vall, por lo tanto el nº de partidos debe ser inferior a 50 sino, nos toca jugar algún sabado o algun dia entre semana hacer un tercer partido a las 21:30)

Caso 1 - 8 equipos: Un único grupo y todos contra todos. Despues se jugarían 4 cuartos, 4 semifinales y 4 "finales" para determinar así todas las posiciones de la clasificación final. Todos juegan 10 partidos. El total de partidos de la liga es de 40.

Caso 2 - 9 equipos: Un único grupo y todos contra todos. Despues se jugarían 4 cuartos, 2 semifinales y 2 "finales" (una final para 1º-2º y otra para 9º-8º). Todos juegan mínimo 9 partidos y máximo 11. El total de partidos de la liga es de 44.

Caso 3A - 10 equipos: Un único grupo y todos contra todos. Despues se jugarían 4 cuartos, 2 semifinales y 2 "finales" (una para 1º-2º y otra 9º-10º). Todos juegan mínimo 10 partidos y máximo 12. El total de partidos de la liga es de 53. (no se si dará tiempo de hacer este sistema pues son demasiados partidos y muy poco tiempo).

Caso 3B - 10 equipos: 2 grupos de 5 todos contra todos los de tu grupo. Despues se jugaría 1 partido contra el equipo de arriba (2º-1º,4º-3º,6º-5º...) y otro cruzado (10º-1º,9º-2º,8º-3º...). Con esa clasificación se disputarían 4 cuartos, 2 semifinales y 2 "finales" (una para 1º-2º y otra 9º-10º). Todos juegan mínimo 7 partidos y máximo 9. El total de partidos de la liga es de 44.(si se escogiera este sistema, seguramente la tasa de inscripción se rebajaría).

No hay comentarios: