lunes, mayo 22, 2006

Jornada 4(21-05-06) S21 Platges Moncofa T.F.

S21 Platges de Moncofa - Nest Youth Hostel S-17:00
4º partido del Trofeo Federación y ya ha empezado la vuelta. Volvemos a jugar contra el Nest Youth Hostel que ya vencimos en la Jornada 1(de 7), a ver que tal se nos da hoy.

Alli jugamos muy bien y ganamos despues de mucho esfuerzo, hoy hace un buen día para jugar en Moncofa, ellos han venido todos, nosotros somos : Pau, Vte, Rafa, Cristian, Mario, Jose, Nasio, Ricardo. El objetivo de hoy es ganar o por lo menos perder de menos de 7.

En el primer cuarto estan frescos y nos pasan por encima, no podemos parales, sobre todo en rebotes. Por lo que les es bastante fácil anotar. Empezamos frios en ataque y anotamos la mitad de los puntos del cuarto desde los tiros libres. Parcial del cuarto 11-19

En el segundo cuarto salimos más motivados y empezamos a correr contraataques, pero se nota que aún estan frescos y eso unido con el arbitraje, hace que no podamos ganar el cuarto. Lastima de no anotar más tiros libres, estamos perdonando demasiado 14-15

En el 3º cuarto para sorpresa nuestra no tenemos el bajon habitual, seguramente por que son ellos los que más lo están notando, aún así, tampoco conseguimos ganar el cuarto, el árbitraje va de mal en peor. 9-13

Empieza el último cuarto, el resultado es de 34-47 la diferencia que nos sacan es de 13 puntos, hay que bajarla a menos de 7. Jugamos un buen cuarto, el mejor del partido, anotando más que en ningún otro y bajando la diferencia a 3 puntos en el minuto a falta de 1 minuto. Ellos vuelven a anotar y a falta de 2 segundos el resultado es de 59-65, sacan ellos de banda, si anotan nos ganarán el basket average, sino, será nuestro. Sacan de fondo, el que recibe bota el balón, la pasa, tira un jugador bajo el aro, coge el rebote, Aida pita el final del partido y el jugador vuelve a tirar y anota....inexplicablemente dan la canasta por buena, un error más en un mal partido. Un error que nos deja en última posición del grupo. El cuarto acaba 25-20.

El árbitraje ha sido malo, muy malo, Augusto no lo ha hecho muy mal, incluso dentro de lo que nos tiene acostumbrados, diría que ha estado algo por encima de lo habitual. Sin embargo, Castro no ha estado a la altura en muchos momentos del partido, esperaba mucho más de un árbitro autonómico. Pero es lo que hay y hay que conformarse...que remedio sino.

También decir que en tiros libres anotamos 29/57 el 51% a poco que el porcentaje hubiera sido mejor hubieramos ganado el partido, pero es más fácil quejarse de los árbitros,no? No tenemos escusa, no hamos ganado por que no hemos jugado bien. El resto son "excuses de mal pagaor".

Platges de Moncofa 59 - 67 Nest Youth Hostel

No hay comentarios: