martes, mayo 30, 2006

Jornada 5(28-05-06) S21 Platges Moncofa T.F.

S21 Platges de Moncofa - Deportivo Nazaret "B" S-17:00

Moncofa, 30ºC a la sombra y ninguna techo que nos proteja, penúltimo partido del Trofeo Federación, los ánimos están bajos despues de que el fin de semana pasado no pudieramos defender la posición frente al Nest youth hostel. Contra este equipo ya hemos jugado 3 veces y las 3 con derrotas abultadas. Salimos a jugar con poca moral y pocas ganas.

Hoy volvemos a ser pocos, aún recuerdo los dias en que todo el mundo quería jugar este trofeo y yo me veia venir esto. Los que hemos cumplido somos (para variar)Pau, Vte, Rafa, Javi, Jose, Nasio y Ricardo.

El primer cuarto empieza bastante bien, no hemos entrado frios y vamos anotando, ellos les cuesta un poco más que en su casa y no hacen la presión a la subida de balón (este campo es más grande que el suyo, las veces que lo intentan no les sale nada bien) Con un triple de Jose y otro de Pau conseguimos acabar el primer cuarto bastante bien. 12-17 y con más ánimos que hace un rato.

En el 2º cuarto Nasio empieza a hacer contraataques, les cuesta mucho colocarse y sacamos buena ventaja de ello. La defensa también aprieta bastante y se nota, poco a poco vamos remontando. Lástima una técnica tonta de Rafa en un mal momento, eso les da un poco de vida, pero acabamos el cuarto 15-11 arriba y el resultado de 27-28 para ellos.

Miedo me da el 3º y es que siempre se nos va la cabeza. Hoy hemos aguantado el principio bastante bien, pero al final empiezan los fayos, fayos garrafales por parte de casi todos. Pau se encierra solo en la esquina y le cortan el pase, yo 2 pases tontos cortados, Jose un campo atrás el solo, Nasio otro pase cortado y a Javi se le resbala el balón a el solo y se le va fuera de banda...Para un día que no se nos va la cabeza al principio del cuarto, se nos va al final. Aún así, 14-23 y ellos muy cansados, aún hay esperanza de darles un susto.(41-51)

El cuarto empieza muy bien, a ellos les cuesta mucho llegar a la defensa y nosotros nos hartamos de correr contraataques, Nasio hoy acabará hecho polvo, pero los demás también. Lástima que estamos bastante mal en tiros libres, sino les cogemos seguro. La remontada no llega a tiempo y aunque hemos hecho un cuarto buenisimo acabamos el cuarto 14-8 y perdemos el partido 55-59. Comparado con los otros 3 partidos que jugamos contra ellos en esta temporada, el resultado es muy bueno, lástima que no haya podido ser mejor.

Hoy los árbitros son Boro y Darwin(nuevo de este año)para que no digan que solo hablamos de los árbitros para mal, decir que hoy el arbitraje ha sido bastante bueno, así da gusto.

Hoy en tiros libres hemos estado en 10/23 el 43% (y pq Nasio lo sube que sino...) una vez más se hubiera podido ganar el partido si hubieramos estado más finos. Será nuestra eterna lacra? esperemo que no.

Bueno, no se si este será el último partido oficial en nuestra querida pista, por si acaso, yo me despido de ella con un hasta siempre. Ahora a pensar en Inagurar el mágnifico mini-pabellón del C.B.Moncofa, a partir este será el lugar que disfrutará de las victorias y derrotas del Platges de Moncofa.

Platges de Moncofa 55 - 59 Deportivo Nazaret "B"

No hay comentarios: