lunes, mayo 08, 2006

Jornada 2(07-05-06) S21 Platges Moncofa T.F.

S21 Platges de Moncofa - C.D.Nazaret "B" D-16:30

Segundo partidos del Trofeo Federación, el rival ya lo conocemos de la liga, entonces perdimos los dos partidos y de bastante, esperemos que hoy la cosa se nos de mejor. Somos: Pau, Vte, Rafa, Xtian, Luis, Teo, Jose, Nasio, Ricardo.

Empieza el partido bastante mal, nos cuesta mucho atacar, presionan muy arriba y cortan bien las lineas de pase, estan muy abiertos y nos estan ahogando, la defensa tarda en despertar y el cuarto va mejorando en ataque poco a poco. Al final del cuarto 23-8.

En el segundo cuarto la defensa mejora mucho (siempre lo hace en el 2º y en el 3º siempre fallamos en ataque...pq será?) total, que en este cuarto, recibimos solo 9 puntos y anotamos 10 de los cuales 5 son de Xtian.

El 3º cuarto empieza como siempre mal nos meten un 12-0 en 4 minutos y como siempre, a partir del tiempo muerto, vamos despertando y el parcial de los 6 minutos restantes se queda en 9-10. Pero el parcial del cuarto lo perdemos 21-10

El último cuarto salimos con ganas de maquillar el resultado y seguir con posibilidades de ganar el basket average a la vuelta, empezamos muy bien con un 4-12 en 5 min, pero su presión nos vuelve a ahogar y se nos olvida como atacar, de modo que en los 5 min restantes nos meten un parcial de 15-2.

Conclusión: Hemos jugado a ratos muy bien y a ratos fatal, ellos tampoco han sido muy constantes, pero si mucho más que nosotros. El partido ha sido de contacto, golpes a ambos lados, pero sin mala leche, cosa que se agradece. Un buen rival, a ver si en la vuelta somos capaces de ponerlos en algún apuro.

C.D.Nazaret "B" 72 - 42 Platges de Moncofa

No hay comentarios: