lunes, noviembre 13, 2006

Jornada 7 (12/11/06)

Con el pabellón con el suelo boca arriba por culpa de la lluvia (por no decir por culpa de la incompetencia de quién sea) nos trasladamos con todo el equipo a nuestra querida y ya casi olvidada "pista" de basket. La vuelta a la mítica cancha se nos dió mal, bastante mal, pero trajo bonitos recuerdos.


Juvenil Platges de Moncofa - Almassora S-16:00 (Clasificación)

Después de la euforia de la semana pasada me veia venir lo peor, no me equivocaba, llegmos tarde, no calentamos, nadie se lo cogia en serio y solo eramos 7. Los de Almazora solo eran 6, pero con un par de jugadores bastante buenos. Se pasaron el partido en individual a 2/3, nos vino bien para practicar casi todas las jugadas, pero pocas salieron bien. La zona 2-3 no estuvo tan acertada como otros días y además volvimos a cometer bastantes fallos arriba, con los consecuentes contraataques. A ver si nos vamos poniendo todos las pilas y poco a poco va a mejor la cosa.[6-21][7-23][6-14][7-18]

Claves de la derrota: 1º No cerrar rebotes 2º Contraataques suyos 3º Nos costó mucho atacar la individual (no se hacian bloqueos).

El árbitro (Ricardo Fernandez) estuvo flojillo, pero el partido tampoco daba para más.

Platges de Moncofa 26 - 76 Almassora


S21 Platges de Moncofa - Claret Benimaclet S-18:00 (Clasificación)

(Jornada 6) Jugabamos contra uno de los favoritos de la categoria y nos dimos cuenta de que no eran nada del otro mundo, a pesar de eso y aunque empezamos relativamente bien, poco a poco se nos fueron escapando. Una vez más la defensa 2-3 (incluso 3-2) funcionó bastante bien, pero el ataque bastante mal, la pasividad de la defensa se contagia en el ataque. En la segunda mitad y con una defensa muchos más agresiva en individual, encajabamos con más facilidad, pero también anotabamos con mucha más facilidad. Un equipo, el suyo, bastante veterano y que se desgastó mucho en los minutos de la individual 1º[11-21] 2º[9-19] 3º[15-9] y 4º [19-23]

Claves de la derrota: 1º Intensidad en ataque 2º Agresividad en defensa

El árbitro fue Ricaredo Fernandez, estuvo muy desacertado en general, muy lejos de todas las jugadas de contacto (no llegó al fondo de la pista en ninguna ocasión!), lo que le hizo cometer bastantes errores.

Platges de Moncofa 54 - 72 Claret Benimaclet


Senior Autonómica Platges de Moncofa - Descansa (Clasificación)

Nada que contar, semana de descanso que más de uno celebró a lo grande por la Vall, hay que ver que caras tenian Jose Gargallo o Marco Mus sobre las 02:00 AM, hacia donde irian a esas horas por la zona del Bogart?

Platges de Moncofa - Descansa

No hay comentarios: