lunes, noviembre 20, 2006

Jornada 8 (19/11/06)

2 partidos fuera y 1 en casa, nos hemos desincronizado y así estaremos hasta después de Navidad, por lo que los que queramos ir a más de un partido vamos a acabar locos. Afrontamos el fin de semana con la feliz noticia del nacimiento de Paco, el hijo de Pedro y Bea, un abrazo muy fuerte a los tres y nuestros mejores deseos de todos.

Juvenil Riba-Roja - Platges de Moncofa S-16:00 (Clasificación)

Partido complicado desde antes de salir de Moncofa, por la mañana habian tenido un amistoso en Nules que seguro que les quemó más de lo que esperaban. A la tarde, habían pocas ganas de jugar y eso se notó enseguida dentro del campo. Estuvimos bastante flojos en defensa, en comparación con otras semanas, y aunque el ataque no era muy elaborado, si se vieron progresos, hicimos más bloqueos, cortabamos la zona sin balón, se pudo hacer un par de veces el saque de fondo individual... en conclusión, se jugó más sin balón, algo que aunque nos cuesta mucho, vamos mejorando poco a poco. Seguimos teniendo ratos pésimos en los que perdemos muchos pases y nos corren muchos contraataques, supongo que debido a falta de concentración más que a otra cosa. La semana que viene seguramente tendremos fichaje nuevo (junior, ya casi tiene los papeles) y tal vez refichemos a jose antonio (de la Vall), con lo que el equipo se pondría con 11 jugadores, algo que no sucedía en los juniors de Moncofa desde hace 7 años. El marcador y los parciales no los tengo en este momento aqui, en cuanto pueda los pongo. Pongo el resultado a ojo de momento.

Riba-Roja 84 - 23 Platges de Moncofa


Puçol - S21 Platges de Moncofa S-17:15 (Clasificación)

(Jornada 7) Debido al partido del junior, llegue a la media parte, en ese momento ibamos 19-14 perdiendo y por lo que me comentaron todos, el árbitro no pitaba ni una falta...impresionante, ya podias empujar con las dos manos al rival para asegurar el rebote, subirte a la espalda de uno o pegarle 4 manotazos, que el arbitro dejaba jugar y seguir pegando...lo cual, creo que nos beneficio más a nosotros que ellos. Pero hizo que fuera prácticamente imposible atacar y meter canastas (de ahi el marcador tan bajo). Poco más que decir, bueno, añadir que se nos atragantó bastante su defensa cuando presionaron después de meter canasta, era muy difícil salir de esa presión por todos los golpes que uno se llevaba, tendríamos que haber hecho más pases cortos y rápidos para romper la defensa, pero no pudo ser. Estuvimos allí Pau, Vte, Marco, Luis, Mouctar, Jose, Nasio, Javi y Ricardo, fallaron por diferentes motivos (algunos sin avisar) Rafa, Xtian y Camaño. El resultado por cuartos fue 1º[16-8][3-6][11-5][12-8]

El árbitro fue JM Carbó y aunque se puede decir a su favor que mantuvo el mismo criterio para los dos equipos, dejo jugar que nos pegarmos demasiado, aunque tenía buena actitud, el partido acabó siendo más un combate que otra cosa. (pd:que conste, que creo que eso nos beneficio más a nosotros que a ellos)

Puçol 42 - 27 Platges de Moncofa


Senior Autonómica Platges de Moncofa - Xirivella "A" D-19:00 (Clasificación)

Empezó muy mal el fin de semana para ellos, debido a un fallo (de ellos mismos o de fbcv) no se enteraron del cambio de día de partido, con lo que vinieron el sábado a jugar el partido, esperando entre naranjos la confirmación de que algo había fallado... Ya por fin el domingo, nos vimos las caras en el pabellón, nosotros estuvimos casi todos (Corni, Jorge, Dani Mus, Fas, Vte, Nasio, Escu, Marco Mus, Pedro y Nebot) fallaron Blas, Paco y Jose G.
El partido fue muy buen desde el principio, parecian tener un buen equipo, pero poco a poco se iba viendo que eramos mejores, pusimos distancia de por medio desde el inicio y tuvimos la oportunidad de jugar bastante todos. Mención especial para el papá Pedro, que se dejó a la familia para venir a echarnos una mano y a Marco Mus, que hizo uno de sus mejores partidos en el C.B.Moncofa (y todos sabemos que rendir mucho más), se le notó casi recuperado fisicamente y al 100% mentalmente. Con está victoria el balance de partidos ganados/perdidos queda en positivo y con la moral por las nubes, visitarmos la semana que viene al Requena, con opciones de quitarle la plaza. Los cuartos fueron 1º[19-7] 2º[23-12] 3º[12-11] 4º[28-19] . Por supuesto, esta victoria la dedicamos a Paco, el nuevo miembro de la familia de Pedro y Bea.

Claves de la victoria: 1º Defensa muy buena en individual, la 3-2 fue bien hasta que se acostumbraron a atacar con los pivots. 2º Ataque, muy superiores, acabando casi todas las jugadas desde abajo gracias a como movimos el balón 3º Los contraataques también sumaron muchos puntos 4º Muy fuertes en rebotes, tanto en defensa como en ataque.

Arbitros: Augusto y Boro March, pitaron bastantes faltas, sin ser el juego excesivamente duro, pero desde luego, muchisimo mejor esa forma de pitar que la del partido del s21 de ayer.

Platges de Moncofa 82 - 50 Xirivella "A"

No hay comentarios: