lunes, noviembre 27, 2006

Jornada 9 (26/11/06)

Novena jornada de la temporada y todo sigue igual, el junior perdiendo, el autonomico ganando y el s21 luchando hasta el final, pero perdiendo...

S21 Platges de Moncofa - Morvedre "C" S-16:00 (Clasificación)

(Jornada 8) El partido empezó bastante bien, estabamos todos menos Xtian. No estrenamos equipajes nuevos, pero aún así nos hicimos la foto de equipo provisional hasta que estemos todos. El partido empezó bastante bien en defensa y no mal en ataque, poco a poco ibamos anotando, ellos tardaron un poco en entrar en el partido, cuando lo hicieron, nos recuperaron la ventaja y se pusieron arriba, un buen juego en equipo hizo que no se nos escaparan de mucho, les remontamos una diferencia de 10 puntos en dos ocasiones, gracias a una gran defensa individual en el 3º cuarto que les dejo en solo 11 puntos en ataque, pero en los ultimos minutos del último cuarto, no fallaron, nosotros si y ellos sacaron muchisimo provecho de cada fallo nuestro. Fue una lástima, pero fue un gran partido por nuestra parte, jugamos todos bastante y en general, jugamos todos bastante bien, la actitud del equipo fue muy buena. El resultado por cuartos fue de 1º [] 2º [] 3º[] 4º[].

El árbitro fue de nuevo Cristian Blanco y lo mejor que puedo decir del arbitraje de este sábado es que no hay nada que decir, estuvo muy acertado.

Platges de Moncofa 52 - 63 Morvedre "C"


Juventud de Requena - Senior Autonómica Platges de Moncofa S-19:00 (Clasificación)

Siento mucho no poder comentar como toca este partido, pero me hice un esguince de tobillo en el partido del senior zonal y no puede ir hasta Requena. Con mi ausencia, la de Nasio y la de los seniors que ya habían avisado, el equipo se quedaba con 7 jugadores ( Jorge, Dani Mus, Jose G, Fas, Escu, Marco Mus, y Nebot) en un partido contra un rival que de momento estaba por arriba nuestro. Por lo poco que sé, fuimos todo el partido por delante con una ventaja de 10 puntos, ventaja que nos recuperaron hacia el final del partido, pero que volvimos a conseguir antes del final.

Juventud de Requena 62 - 76 Platges de Moncofa


Juvenil Platges de Moncofa - Jovens L'Eliana D-12:00 (Clasificación)

Una vez más, llegan casi todos tarde y nos faltan un par de jugadores. La defensa en zona aguanto bastante bien, pero el ataque en individual, no salia ni a la de tres...el resultado se disparo cuando empezaron a presionar a todo el campo, nos costo mucho aprender a salir de la presión con 3 pases (todo un cuarto) pero cuando empezaron a intentarlo les salió. Hubiera sido un buen partido para poner en práctica varias de las jugadas que teniamos o simplemente, hacer unos cuantos bloqueos, pero una vez más, nadie recuerda como se hace un bloqueo y cada ataque es un 1x5 más. Ellos no tiraron practicamente nada de fuera e hicieron más daño con los balones robados por la presión y con los saques de fondo con pantalla en medio de la zona.

Platges de Moncofa 27 - 95 Jovens L'Eliana

No hay comentarios: