lunes, marzo 13, 2006

Jornada 22 (11-03-06)

Fin de semana desastroso, los 3 equipos han perdido, aunque algunos peor que otros. El Autonomico y el sub21 jugaban el domingo a la misma hora contra la almasera y segorbe respectivamente, y el juvenil jugaba en segorbe también despues del sub21.

S21 Platges de Moncofa - C.B.Segorbe D-17:00
Jugamos contra los 4º y nosotros vamos los 11º, pero el Segorbe es un equipo joven contra el que siempre hemos tenido posibilidades de ganar. Somos 9 y ellos 8, tienen alguna baja importante que hay que aprovechar. En el calentamiento ya se empieza a ver que no todos estamos concentrados en el partido, tal vez alguien crea que ya lo hemos ganado o que hemos venido de paseo, pero la actitud no es la correcta. Empieza el partido y en ataque fatal, menos mal que la defensa funciona y ellos tampoco estan muy acertados, el cuarto acaba 11-4 para ellos. En el segundo cuarto salimos fuerte y les remontamos hasta llegar, al fin del cuarto, a un 21-22 a nuestro favor. El tercer cuarto sigue la igualdad y acaba con un 31-30 de ellos. En el último cuarto seguimos igualados hasta el último minuto, pero no se encesta ninguna canasta en los 2 últimos minutos con lo que el resultado final queda en 44-41 otro partido de esos que se puede ganar pero que, para variar, acabamos perdiendor. Lo peor del partido: 2 técnicas y 8/30 en tiros libres(un penoso 26%) así no se puede ganar. Lo mejor, la defensa, un 3-2 que no hemos hecho en la vida pero que dio buenos resultados.
C.B.Segorbe 44 - 41 Platges de Moncofa

Juvenil Platges de Moncofa - C.B.Segorbe D-19:00
Somos 7 cadetes sin Junior(que le atropello un coche cuando iba en bici) y sin Omar, en casa perdimos 13-86, con Junior y jugando bastante bien. El partido empieza mal, no hacen presión a todo el campo (lo que es de agradecer) pero presionan muy arriba, cortan muchos pase y contaataque fácil. El gran fallo del partido fue nuestro ataque, no por que no anotaramos mucho, sino porque la mayoría acababan en contraatque. Así nos metieron el 80% de los ptos, en estático se defendió medianamente bien. El Segorbe es un equipo muy compensado, con altura, juego en equipo y algo que escasea por esta liga, buenos tiradores. Todo ello hizo que el resultado pasará de 100 puntos rompiendo la buena racha que llevabamos(aunque de poco).
C.B.Segorbe 103 - 8 Platges de Moncofa

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Jovens Almasera D-17:00
No puedo comentar mucho de este partido, no pude ir por que coincidía con el del s21 que tenían más bajas. En principio solo fallaba Marco por lesión. El partido por lo visto fatal, era un partido que había que ganar para conseguir el ascenso y no solo lo hemos perdido, lo hemos hecho de la peor forma y además conseguimos otro basket average en contra. Si alguien quiere comentar algo del partido que lo haga en comments.
Jovens Almasera 83 - 63 Platges de Moncofa

3 comentarios:

Vte dijo...

Rafa te tindrem que ficar tot els entrenos a tirar tirs lliures 0/10 aixo es un ... 0% ay,pero que dic,si no vens als entrenos!

(pd:no vullc dir que perguerem peq culpa teus ni molt menos,la culpa es de tots, que la vam cagar tots)

13/3/06 11:35

Vte dijo...

Bueno, els cadets van pedre, van jugar mal i tot lo que vullgau, pero van rebre la invitació del cadete femeni de segorb pa fer un amistos quan vullgam. Si guanyar partits , no guanyarem, pero pasar-ho be... Lo que no se si fiame, pq estan estos com pa xugar en xiquetes, en lo que jo me les aprecie...son capaços de lesionar a alguna segorbina.

13/3/06 11:37

Vte dijo...

Vau pedre de 20!! que burros que sou, com se nota que no us puc deixar a soles. Un partit que no vaig... Bueno, ara per lo menos ja ens llevem la presio de que si no guanyem no pujem. Pq vist lo vist. De totes formes ja hem fet molt mes de lo que esperavem ara fa un any,no? Pues a pasar-ho be i ja pujarem a 1ª l'any que ve.

13/3/06 11:41