lunes, marzo 27, 2006

Jornada 24 (26-03-06)

Un fin de semana muy duro, los dos equipos senior se enfrentaban a los primeros de la clasificación, los 3 partidos se jugaban en domingo y en los 3 hubieron muchas bajas por nuestra parte.

Juvenil Platges de Moncofa - C.B.Betera D-11:00
Lo primero que hay que decir es que se pudo jugar, que no es poco. Conseguimos a última hora ser 5 entre eso y que alguno no se entero del cambio de hora, se nos hizo algo tarde. Por si no fuera poco yo pase toda la noche en vela y con 39,2 de fiebre. Fuimos Jesus, Marc, Yasir, Omar, David y yo. El Betera va penultimo y por lo menos tuvo compasión y no hizo presión a todo el campo (como estoy segur que si hubieran hecho algunos de los primeros). El parqué resbalaba muchisimo, el aro rebotaba mucho y la árbitro pitaba el mínimo contacto (y eso que eramos 5). Total, acabamos jugando los 6 últimos minutos con 3.
C.B.Betera 66 - 13 Platges de Moncofa

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Univ.Polit.Valencia D-16:30
No puedo comentar muy bien este partido por que la gripe me ha dejado KO no puede ir ni a verlos jugar, ya sabiamos que seriamos muy pocos, al final eramos 7, el partido fue muy bien, todo el rato por delante y partidazo de Pedro, pero 5 triples casi seguidos de la UPV nos dejaron 6 abajo, aunque volvimos a remontar y tuvimos la oportunidad de ganar el partido, se fallaron 2 tiros libres en el ultimo minuto que nos podia haber dado la victoria o una prórroga. Una lástima, porque con esta victoria aún podriamos haber soñado con el ascenso. Nos quedan 2 partidos contra los dos últimos, esperemos que sean tranquilitos y que nos permitan subir unas cuantas posiciones en la clasificación.
U.P.V. 80 - 79 Platges de Moncofa

S21 Platges de Moncofa - Altura D-19:00
Jugamos contra los primeros y nos vuelve a fallar mucha gente, yo tampoco puedo ir por culpa de la gripe. Aún así esperaba que fuera más gente. Acudieron Luis, Ricardo, Pau, Mario y Nasio. No tengo datos del partido, solo se que el último cuarto lo ganamos de 1.
Altura 85 - 44 Platges de Moncofa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joseignacio dijo...

si haguerem anat alguns mes els haguerem pegat un susto. ells tampoc estaven en les millors condicions, els costava baixar a defendre

29/3/06 23:42

Vte dijo...

Jo volia anar a vorevos i una vega alli no m'haguera pogut quedar al banquillo, pero es que no estava ni pa eixir de casa.

I voliem fer equips pa el trofeu federacio? si encara no hem acabat la lliga i ne som 5 en cada equipo???

Bueno,hi haura que pensaseu i si acas xuntar els 2 senior en 1.

30/3/06 15:06