domingo, octubre 01, 2006

Jornada 1 (01/10/06)

Los dos equipos seniors han ganado en su primera jornada y han dejado buenas sensaciones, aunque aún es pronto para decir nada, si se sigue entrenando y no falla la concentración, se pueden esperar grandes resultados de los seniors para esta temporada.

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Benicense S-19:00 (Clasificación)

Platges de MoncofaEl partido pintaba bien desde el principio, estabamos casi todos (Corni, Jorge, Jose G, Paco, Fas, Escu, Marco M, Pedro, Nebot y yo). El partido empieza sin que ninguno de los dos equipos defienda muy bien, estamos los dos en individual y aunque no marcamos jugadas, no nos cuesta mucho atacar e ir sumando puntos, ellos también atacan con demasiada facilidad y nos roban unos cuantos rebotes en ataque, aún así el primer cuarto ya acaba 27-20. En el segundo cuarto recuperamos la tradicional zona y conseguimos un parcial de 15-5 en 9 minutos. Del resto del partido no puedo opinar por que tuve que irme antes al partido del s21, pero por lo que dice el acta, la diferencia no bajó nunca de 15. Máximo anotador Pedro con 31 puntos, Jose G 13, Marco M con 12 y Corni 10.
Los cuartos 1º(27-20), 2º(18-9), 3º(19-19) y 4º(22-18)

Platges de Moncofa 85 - 66 Benicense


C.E.Grau - S21 Platges de Moncofa S-20:30 (Clasificación)

Platges de MoncofaEramos pocos, esperabamos un partido duro e igualado y confiabamos en poder ganar...Al final, todo mucho más fácil. Fuimos (Pau, Vte, Marco B, Xtian, Luis, Nasio, Javi). Empezamos con una zona cerrada con Marco de 5, tenemos algún problema con los triples (3 en el primer cuarto) pero nos damos cuenta que no tienen nada de juego interior, por lo que nos abrimos más. En ataque, nos enfrentamos a una individual sin ayudas y con muchos pasillos, además Luis, Javi y Pau cogen bastantes rebotes en ataque. El primer cuarto acaba 11-15 y con muy buena sensación. En el segundo cuarto, anulamos su ataque abriendo la defensa y seguimos a buena marcha en el ataque 6-12 para nosotros. El resto del partido sigue la misma tónica, ellos no atacan bien, recuperamos muchos balones y seguimos poco a poco en ataque. En el partido hay bastantes faltas y el árbitro (Julio) deja jugar. Los parciales 1º(11-15), 2º(5-19), 3º(6-12) y 4º(14-13). De momento, ya es el mejor inicio de temporada desde que nació el equipo.

C.E.Grau 36 - 61 Platges de Moncofa


Juvenil Platges de Moncofa - Betera D-12:00 (Clasificación)

Platges de MoncofaHan jugado bastante mal, no hay escusa. Eramos muchos más de lo habitual, vinieron Jesús, Marc, Victor, Jose R, Dumar, Yassir, Omar, Aitor y también vino Jesús, el hermano de Jaime Picher, que aunque no es del equipo, se hizo ficha para que fueran suficientes en el equipo....y vino a echar una mano. En defensa la cosa estuvo bastante bien en estático, pero fatal en contraataques, contraataques que vinieron por pases muy malo o por jugarsela 1 contra 5. Esas cosas hay que corregirlas. Además, en ataque estuvimos muy espesos. La teoria era fácil, penetrar y doblar, dejaban muchos huecos, pero o no los aprovechabamos o lo haciamos y luego fallabamos debajo del aro solos. Además, en ataque estabamos muy estáticos, todos mirando al que tiene el balón, sin cruzar ni bloquear ni nada... Esperemos que vayan espabilando, por que este año han de demostrar que han mejorado.

Platges de Moncofa 19 - 89 Betera

No hay comentarios: