miércoles, octubre 11, 2006

Jornada 2 (08/10/06)

El Senior Zonal no jugó por no haber competición en este calendario que nos ha tocado y los otros dos equipos cayeron fuera de casa. Yo he estado de viaje este fin de semana y solo se los resultados, en cuanto alguien me de más detalles, amplio la información.

Senior Autonómica Aldaia - Platges de Moncofa S-20:00 (Clasificación)

No se cuantos fueron ni quienes eran, se que el Aldaia es un buen equipo con el que ya tuvimos grandes dificultades el año pasado (en la ida perdimos 78-87 y en la vuelta ganamos 68-75), esperaba que este año ganaramos con más facilidad, pero por lo visto no ha sido así. No se si ha sido un partido igualado los 40 minutos, no se si nos remontaron y perdimos, no se si remontamos, pero demasiado tarde...no se nada, si Dani o alguno de los que fueron se animan, que escriban lo que paso en los comentarios.
****************Crónica del partido según Dani Mus****************
Comentaris del partit d'Aldaia.
Acudirem només 7 efectius, ja que Fas tenía molesties, Escuder boda, Gargallo en Vitoria, Paco de menjar,.....En referencia al partit, començarem una mica dormits i mos van traure una diferencia de uns dotze punts. Però vam ser capaços de remuntar i l'alternancia en el electrónic va ser una tónica fins al final del partit. Cap dels dos equips conseguia ficar terra de per mig. A falta de 5 minuts per al final, mos estirarem un poc i portavem una ventaja de 7 punts. Les faltes personals i les errades desde la línea de personal mos condicionaren i vam arribar en igualats a falta de 9 segons i posesió d'ells, fallaren el tir i en el rebot ferem falta just en el moment que finalitzava el partit, aixina que els donarem 2 tirs lliures sense temps per a res mes. El final s'intuix dels dos, colaren ú i la resta es história.
Fdo. D.Mus
**********************************************************************

Aldaia 70 - 69 Platges de Moncofa


Juvenil Peñiscola - Platges de Moncofa D-18:30 (Clasificación)

No se mucho de este partido, tampoco pude ir, se que fueron 8 y creo que eran Jesús, Victor, Jose R, Dumar, Yassir, Omar, Ivan y Aitor. De entrenadores fueron Rafa y Javi, no se mucho del partido, pero imagino que tanto jugadores, como entrenadores, estarían de resaca despues del primer día de fiestas de Moncofa. Bueno, el caso es que fueron y se lo pasaron bien (o por lo menos eso me han dicho).

Peñiscola 66 - 22 Platges de Moncofa

No hay comentarios: