lunes, febrero 27, 2006

Jornada 20 (26-02-06)

Está era la jornada decisiva y no se ha cumplido con los objetivos, el punto positivo es que todos los equipos han estado a la altura y han demostrado de lo que son capaces. Además era una jornada doble, ya que los dos equipos senior disputaban el domingo 2 partidos aplazados.

Juvenil Platges de Moncofa - Eliana "B" S-16:00
Bueno, de este partido no puedo opinar, me lo perdí debido a estar en el del s21 que era a la misma hora, fue Fas de entrenador, hubo un lio enorme con las fichas pero pudieron jugar todos (hasta Junior) ;) Otro partido por debajo de la barrera psicológica de los 100, falta jugar en ataque, pero la defensa empieza a funcionar.
Eliana "B" 85 - 19 Platges de Moncofa

S21 Platges de Moncofa - Dominicos S-16:00
Partido decisivo contra los 8º, en casa perdimos y acudimos con la esperanza de poder vengarnos, por desgracia se juntan bajas de última hora y lesionados. Acudimos 7 jugadores al partido (Luis, Vte, Pau, Mario, Nasio, Ricardo y Adrián). Bueno, salimos a por ellos y llegamos al descanso con un 21-20 en contra y la sensación general de que nos faltan 4 puntos en el marcador. No pasa nada, en el 3 cuarto salimos motivados y nos vamos 5 arriba a falta de 10 min. Por desgracia el árbitro decide ser el protagonista y pitarnos 2 técnicas...por no decir todas las faltas que no pito. Se llega al último minuto con 2 pto de desventaja y a falta de 14 segundos el árbitro no ve una fuera de fondo clarisima del equipo local, por lo que el Dominicos mantiene el resultado y se lleva el partido. Volvemos a perder de 2 contra este equipo y nos vamos con muy mal sabor de boca, por la actuación del árbitro, por los tiros libres fallados y por la gente que no vino...Una lástima, pero la semana que viene tendremos otra oportunidad!
Dominicos 49 - 47 Platges de Moncofa

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Maristas S-18:00
De vuelta los 12 jugadores al equipo se espera que vuelva la racha de partidos ganados, este debe ser el primer paso. Pero empezamos con mal pie, el base titular J.Nebot se "pierde" por Valencia y no llega hasta mitad partido. Por si no fuera poco, por un fallo técnico se quedá fuera del acta M.Begnozzi y no le permiten jugar el encuentro. Superado los inconvenientes salimos a la pista a ganar, el partido empieza bien, pero una pájara del 3 cuarto nos deja 10 ptos abajo. Aunque remontamos la diferencia acabamos perdiendo por 5. Una gran golpe para nuestra moral, esperemos romper pronto esta mala racha.
Col.Maristas(Val)69 - 64 Platges de Moncofa

S21 Platges de Moncofa - Pto.Sagunto D-16:30
Este era un partido aplazado que esperabamos poder ganar para poder subir alguna posición en la tabla. Se aplazó por la lluvia y se ha tenido que volver a aplazar por el mismo motivo. Muy mala suerte la del Pto. de Sagunto, esperamos que en su próxima visita no llueva...
Platges de Moncofa 0 - 0 Pto Sagunto

Senior Autonómica Platges de Moncofa - Aldaia D-19:00
Con la moral baja por el último partido y pensando en los estragos de los carnavales de Vinaroz, afrontamos este partido como una ocasión para divertinos y olvidarnos del resultado. Acudimos al partido 7 jugadores (Marco, Fas, Vte, Diego, Escu, Pedro, Nebot), sin entrenador y con media hora de retraso por una confusión de horario de algunos jugadores, por sino fuera suficiente, los árbitros no quieren dejar jugar a M.Begnozzi por no figurar en el acta del partido aplazado. Finalmente por un fallo técnico en el acta de los anotadores de aquel encuentro, acceden a que Marco juegue el partido. El partido empieza muy bien, en los primeros minutos nos colocamos en un 7-19 a nuestro favor. Diferencia que se nos escapa en el segundo cuarto. Despues de un descanso en el cual decidimos salir a divertirnos y olvidarnos del marcador, el buen juego vuelve al equipo y nos situamos 13 arriba a falta de 4 min. Diferencia que se acorta en las últimas jugadas pero que no son suficente para acabar con nuestra ventaja, finalmente ganamos el partido por 5 ptos y con un MVP nada habitual, Diego Andrade, con 3 triples de 4 intentos. Gran victoria por lo inesperada y por lo trabajada. Queda demostrado que 7 tios con voluntad son capaces de cualquier cosa!
Aldaia 68 - 75 Platges de Moncofa

No hay comentarios: