domingo, febrero 12, 2006

Jornada 18 (12-02-06)

La jornada se salda con 1 victoria y 2 derrotas, el equipo s21 consigue imponerse por primera vez a un viejo rival, el Manises, el equipo senior Aut. cayó en Onda ante un equipo inferior, pero que esta en racha y el equipo juvenil sigue en su media, pero en su defensa, decir que hizo un buen partido delante del lider.

S21 Platges de Moncofa-Manises S-16:30
Este fin de semana jugabamos con uno de nuestros rivales más viejos, el Manises, ya llevamos 4 años viendonos las caras y en los 7 partidos anteriores el vencedor fue el Manises, un equipo joven, pero equilibrado, la conclusión de todos los choques anteriores era que "les podiamos haber ganado", que "somos mejores"... Bueno, el partido fue pitado por Felix Serra, el árbitro influyó mucho en el desarrollo del juego, con grandes errores en ambos lados, lo que ocasionó que el Manises perdiera los nervios y se saliera del partido.
Platges de Moncofa 64 - 59 Manises


Senior Autonómica Platges de Moncofa-C.B.Onda S-18:30
Una vez más las bajas nos han hecho perder un partido, una lástima porque el partido estuvo en nuestras manos hasta que a falta de dos minutos el Onda se puso por delante y resistio hasta el final. Un partido dirigido por Jose Mesa y Julio en la que no estuvieron nada acertados los arbritos, escusa que no es suficiente para perder un partido como este.
C.B.Onda 66 - 58 Platges de Moncofa


Juveniles Platges de Moncofa-Benaguasil D-12:00
Teniendo en cuenta la gran diferencia de edad y corpulencia entre los dos equipos, teniendo en cuenta que el Benaguasil va lider de la categoría y teniendo en cuenta que en la ida el resultado fue 153-19 y teniendo en cuenta que el entrenador del benaguasil es una de esas personas que mantienen una presión a todo el campo durante 40 min sin importarle el resultado, podemos decir que el equipo jugó un buen partido, muy bueno en defensa y un poco flojo en ataque, se fallaron ocasiones claras que nos podrían haber dado 10 puntitos más. El árbitro Fco Castro hizo un buen partido, permisivo, pero sin dejar que se descontrolará.
Platges de Moncofa 19 - 95 Benaguasil

No hay comentarios: