domingo, febrero 19, 2006

Jornada 19 (19-02-06)

Jornada "light" ya que el s21 descansaba, el senior ha vuelto a perder y el juvenil cumplió, que ya es bastante.

Senior Autonómica Platges de Moncofa-C.B.Quart S-19:30
Los números hablan por si solos, hasta navidad (con el equipo al completo) nuestro balance eran 9 victorias y 3 derrotas, desde las vacaciones, el equipo no ha vuelto a estar al completo en ningún partido y el resultado ha sido 1 victoria y 4 derrotas. Contra el Quart se perdió por falta de motivación, esperemos que con el equipo al completo vuelva la racha de victorias.
Platges de Moncofa 69 - 83 C.B.Quart

S21 Platges de Moncofa
Jornada de descanso, estamos en novena posición y la próxima jornada jugamos contra 2 rivales directos, el Dominicos (10º) y el Pto Sagunto (8º). Del resultado de ese fin de semana depende que este equipo consiga su mejor resultado desde que se creó el equipo o luche entre las 3 últimas posiciones.

Juvenil Platges de Moncofa - Benicarló D-10:00
El equipo consiguio superar el fin de semana, que visto lo visto, ya es bastante. Solo 5 jugadores pudieron acudir al encuentro (David, Jesus, Marc, Omar y Jose A.) los demás o lesionados o trabajando o de viaje. Esperemos el equipo pueda recuperar pronto a todos sus jugadores y seguir demostrando una sustancial mejoría con respecto al inicio de la temporada. El equipo lleva 5 partidos seguidos sin encajar más de 100 ptos, esperemos la racha no se rompa y que vayan mejorando sus anotaciones. Pd:Debería estar prohibido jugar un domingo a las 10 de la mañana en Benicarló!
Benicarló 96 - 8 Platges de Moncofa

No hay comentarios: