martes, febrero 21, 2006

Nuevas noticias sobre el Pabellón

Hace 10 minutos ha salido esta noticia en el Mediterraneo
El polideportivo está a punto para comenzar a funcionar en breve ( El Periódico Mediterraneo - 21/02/2006 )


El edil responsable quiere ampliar las modalidades deportivas.
M. €. SÁNCHEZ (21/02/2006)

La ejecución del pabellón polideportivo municipal de Moncofa está muy cerca de llegar a su final. El Ayuntamiento ya está recibiendo propuestas presupuestarias de empresas que están interesadas en llevar a cabo la colocación de la totalidad del mobiliario que permitirá cubrir todas las necesidades del pabellón.

El edil de Deportes, Enrique Navarro, ha señalado al respecto: "Estamos muy satisfechos de cómo se están desarrollando los trabajos en el polideportivo, por eso ahora nos toca estudiar todas las propuestas para poder adquirir el mobiliario que vamos a necesitar para cumplir el objetivo, que no es otro que poder llevar a cabo el máximo de modalidades deportivas".

PANELES SOLARES Las nuevas tecnologías también han llegado a este pabellón polideportivo, ya que una pared de sus cuatro laterales tiene colocadas en su totalidad placas solares, que propiciarán que el pabellón se autoabastezca de electricidad, ya que estas placas tienen capacidad suficiente para que esto ocurra. En esta línea, Navarro apuntó que la instalación de paneles solares "es una gran novedad, ya que todo el funcionamiento del pabellón será posible a través de estas placas", explicó el responsable municipal de Deportes.

Desde el Casal Jove me dijeron, que en principio, la nueva fecha de inaguración, caerá en Pascuas, siempre que no haya ningún retraso más, algo bastante probable por desgracia.

Comentan en el articulo que "El edil responsable quiere ampliar las modalidades deportivas"...esperemos que entre ellas este la del baloncesto, porque sigue sin estar nada claro que la FBCV homologe un pabellón que no cumpla las medidas mínimas.

Me encanta la idea de que el pabellón sea abastezca de energía solar y sea autosuficiente, brillante idea, pero si pensaron incluso en eso, ¿como no pensaron que con 3m más de ancho cabian 2 pistas de baloncesto laterales?

Bueno, dejo el tema que solo de pensarlo uno se quema. Hasta pronto y no desepereis que pronto tendremos un pabellón donde jugar...o tal vez solo donde entrenar,quien sabe.

2 comentarios:

Vte dijo...

Para los que despues de leer este post, hayan pensado que por lo menos el pabellón ya estará para Pascuas, decirles que Pepe Toni del casal jove dice que unos le dicen a Pascuas y otros para verano...
Como hay que ser optimistas,yo confio en que para verano (de este año) este.

22/2/06 15:31

Anónimo dijo...

Bé, jo no se molt be com funciona açó, però si t'arriva aquest comentari, tranquil el pavelló estarà quan tinga que estar no fiques preses home !!!!!!
Altra cosa, el Almassera "B" juga de roig, recorda-ho si jo no puc anar a entrenar, gràcies.
EL CAPI # 5

8/3/06 09:45