martes, febrero 07, 2006

Jornada 17 (05-02-06)

Definitivamente esta jornada ha sido un desastre total el equipo s21 jugó en Silla con 8 jugadores, el juvenil no pudo presentarse por falta de jugadores y el Autonómico además de presentarse con 7, tuvo que presentar dni's por haber "desaparecido" las fichas...sanciones y más sanciones, pasemos hoja y más suerte para la próxima jornada.

S21 Platges Moncofa - Silla S-16:30
El sábado jugaba el s21 en Silla contra el 3 clasificado, jugamos un gran partido, ganamos el 1 y 4 cuarto, pero perdimos de 16, todo un logro teniendo en cuenta que eramos 8 y en la ida estando todos y jugando en casa perdimos de 40 (31-71)
Silla 50 - 34 Platges de Moncofa

Juveniles Platges Moncofa - Almazora D-11:30
El domingo por la mañana jugaba el juvenil en Almazora, pero algún virus aún por identificar dejo a más de medio equipo en la cama, por lo que nos perdimos el primer partido de la temporada por no tener bastantes jugadores.
Almazora 20 - 0 Platges de Moncofa

Senior Autonómica Platges Moncofa - Benicarló D-18:30
El equipo Senior jugaba contra un rival clásico, el Benicarló, las bajas también fueron numerosas en este equipo, desde el interminable tirón de Fas hasta la misteriosa indigestión de Nebot el sábado por la noche. Pese a ser 7 se jugo un partido igualado en el que se empezó el último cuarto perdiendo de 4. El esfuerzo físico del tercer cuarto y unas cuantas técnicas dejaron al Benicarló como claro vencedor por 17 ptos.
Benicarló 83 - 66 Platges de Moncofa

Más resultados

No hay comentarios: