martes, febrero 28, 2006

Victoria en Aldaia

¡Noticia sorpresa!

Despues del pequeño descalabro del sábado contra el Maristas nadie esperaba que un domingo por la tarde con medio equipo afectado por los carnavales, con el entrenador de baja por "resaca" y contra un equipo que en casa nos ganó por 8 en condiciones normales, se pudiera ganar. Seguro que alguien aún lo pone en duda, por ello me veo en la obligación de narrar lo sucedido un 26 de febrero de 2006.Esta es mi versión sobre los hechos:

Todo empezó con Marco y yo mismo llegando al partido a las 18:30, media hora antes del partido y sorpresa, allí no había nadie, volviamos a ser los primeros en llegar.

Bueno, por si acaso se han perdido (o están buscando sitio para aparcar...) me decido a llamarles, a ver que pasa. Ahí llega la primera mala noticia, como nadie escucha cuando se habla, han entendido mal la hora del partido y llegarán, para variar, a punto y hora del partido. En fin, no pasa nada, voy a darle las fichas al árbitro y que vayan haciendo faena, pero antes de ir, me aseguro que esté la ficha de Marco (no vaya a quedarse sin jugar otra vez). Me acercó a la mesa les doy las fichas y me dicen que el acta ya está, que es la de la última vez...mejor, una faena menos. En eso que la reviso por encima y ... mierda! Marco no está por que la última vez vino Cristian en su lugar! No nos pongamos nerviosos, seguro que el árbitro lo comprende y nos echa una manita. Pues no, es otro capullo que dice que las normas no se que ...bla bla bla. Gracias a Diós con el nerviosismo del partido aplazado a nadie se le ocurrio pedirles a los entrenadores que firmarán el acta y por lo tanto no esta cerrada, menos mal, por que ya no sabía como explicarle a Marco que hoy tampoco jugaba.

Entre tanto llegán Fas y Angela, por fin Marco si jugará y por fin llega el resto del equipo. Ahí entra Pedro, Escu, Diego, Nebot y .... y donde coño están los demás?? Por lo visto hoy no hay "demás". Somos 7 y estamos dispuesto a todo(que Diós se apiade de nosotros).

Empieza por fin el partido y las cosas comienzan bien, nos suele costar comenzar, pero por lo visto a ellos más, despues de un primer cuarto bastante trabajado nos vamos con un resultado a favor de 8-19.

Esto pinta mucho mejor de lo que pensabamos, salimos en el segundo cuarto a por todas y ... nos meten un parcial de de 20-3. Menos mal que poco a poco la cosa se recompone y nos vamos al descanso 38- 27, cansados, con varios moratones y con Pedro y Manolo discutiendo.

Bueno ya se nos han bajado los humos, hacemos equipo y salimos con la única misión de pasarlo bien, nos olvidamos del resultado y a jugar. Por lo visto esa era la clave, vuelve el juego, los árbitros empiezan a pitar las faltas y empieza la remontada. A los 5 min del 3 cuarto el resultado 38-38 un parcial de 11-0 a nuestro favor. Hay que aprovechar la racha. Todos vamos al 110% de nuestras posibilidades, el partido está en defensa y cada vez se ven más posibilidades de éxito. El tercer cuarto acaba con 8 ptos de ventaja 47-55 y 3 triples de Diego!

En el último cuarto seguimos basando el juego en la defensa, una muy buena defensa y en el ataque a base de penetraciones de Pedro (que no mete una, pero fuerza siempre la personal) y al 75% de sus tiros libres vamos afianzando la ventaja y eliminando hasta 3 jugadores del Aldaia. Por desgracia desaprovechamos el último ataque y el partido acaba 68-75, 7 ptos arriba, lástima que en casa perdimos de 8, una canasta más nos hubiera dado el basket average a favor. Pero no se puede pedir todo, suficiente hicimos con sacar una victoria en esas condiciones.

Os dejo un video-resumen del partido en este enlace para descargar o dale al play de ahí abajo.



Para ver los videos necesitas el quicktime player bajatelo de mi servidor o de Apple

1 comentario:

Vte dijo...

Bueno, escribo para ver si la gente se anima a escribir. Que sé que hay unos cuantos que nos miran a menudo. Por lo visto la gente es bastante tímida.
Deja tu comentario antes de irte!

1/3/06 12:58