miércoles, febrero 01, 2006

Trofeo Federación

Se ha comentado bastante la posibilidad de inscribirnos en el trofeo federación debido a que este año la liga acaba muy muy pronto (el 8 de Abril).Por ello, quiero explicar un poquillo como funciona este trofeo.







CategoriaEquivalenciaArbitrajes(*)
Especial1 y 2 Autonomica95€
PreferentePreferente90€
Primera1ª zonal82€
Segunda2ª zonal68€

(*)los arbitrajes son por partido en casa,osea que si nuestro grupo tiene 4 equipos,jugaremos 6 partidos y pagaremos solo los 3 de casa.

Las fichas no tienen coste,son las mismas de invierno.

Hay premios en metálico para el campeón de cada grupo (lo normal es que hayan de 2 a 4 grupos por categoría) las correspondencias son:

CATEGORIA PREMIOS
Especial 140 €
Preferente 135 €
Primera 125 €
Segunda 100 €

A parte hay un premio en material deportivo para el ganador de las finales.

Lo lógico sería que nos juntaramos los 2 equipos del C.B.Moncofa( 2ª zonal y 2ª Autonómica) para hacer un equipo (pq seguro que hay gente que quiere descansar) en preferente,pero si todo el mundo quisiera jugar,se pueden hacer 2 equipos (no tienen pq ser los mismo de la liga,podemos intercambiarnos jugadores).

Bueno,todos los datos son del año anterior por lo que seguro que hay cambios,aunque supongo que no sustanciales.

Me gustaría que la gente que este interesada deje un comentario diciendo que quiere jugar y en que categoria le gustaria hacerlo...

Hasta luego!

Más info

1 comentario:

Vte dijo...

Obviamente,yo quiero jugar el trofeo federación!!
Si nos juntamos los dos equipos creo que deberiamos apuntarnos en Preferente.

2/2/06 10:30