viernes, octubre 20, 2006

S.AUT. Amistoso Sagunto Aguas de Valencia

Ha sido todo un poco raro, el lunes nos llaman Victor y Vian (de Weles Velles en la liga de verano) y nos dicen que quieren hacer un amistoso contra nosotros el jueves de esta misma semana. Despues de asegurarnos de que vamos a ser unos pocos más de los justos, aceptamos. Ayer a las 21:00 jugamos en un pabellón bastante nuevo al lado del rio de Sagunto. Ellos son un equipo Nacional, osea que nos haciamos a la idea de lo que iba a pasar, pero pese a que el resultado final fue muy abultado, el partido llego a estar muy igualado en su mayor parte.

Empezaron ellos anotando mucho y nosotros un poco espesos, pero enseguida se vio que los que tiraban del carro eran Victor y Vian (y Salva en menor medida) los otros jugadores, no eran malos, ni mucho menos, pero no eran tampoco nada del otro mundo. En seguida cogieron una ventaja de más de 10 ptos, pero en los momentos que se sentaban Victor y Vian, esa ventaja iba reduciendose. Hasta que al principio del 3 cuarto, les hicimos en 6 minutos un parcial de 2-14 y nos pusimos a solo 2 puntos de ellos (54-52). A partir de ahi, despertaron un poco, presionaron bastante en defensa y empezaron a anotar de nuevo con facilidad. Tambien ayudo el echo de que el chico que nos pitó, aunque le puso ganas e hizó lo que pudo (bastante bien y todo, diría yo) falló un poquillo en las faltas que no pito en las defensas del Sagunto.

Por todo ello y aunque el resultado final fue bastante más abultado de lo debiera haber sido, no tenemos que olvidar, que era un amistoso, y que la finalidad era que nos sirviera para mejorar algunos aspectos de cara a los partidos en nuestra competición. El objetivo se cumplió (a mi por lo menos me vino bastante bien jugar contra un equipo bastante superior) y por tanto el viaje no fue en balde.

El resultado final, creo recordar que fue de 109-67, pero insisto que fue gracias a unos ultimos 13 minutos de ellos muy buenos (incluso Vian reconocía que han sido los mejores minutos en mucho tiempo del equipo). Por lo que, los que esperaban una derrota apalastante...tenían razón, pero tambien los que creían que podriamos jugarles de tú a tú una gran parte del partido.

También decir, que tal vez habiendo ido todos, el resultado no hubiera sido tan abultado. Fuimos Dani Mus, Vte, Jorge, Fas, Escu, Marco Mus, Pedro y Blas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo hicisteis muy bien xicos!ánimo, si jugais todos los partidos con 8 jugadores como jugasteis ayer los 2 primeros cuartos y mitad del 3º, vais sobrados!!!
Confio en vosotros va,que teneis que ganarlos todos para que crea que vale la pena que me robeis a mi novio tantas horas!
1beso a todos. Vuestra fan nº1.