domingo, febrero 18, 2007

Jornada 18 (11/02/07)

Mala jornada para el C.B.Moncofa, todos perdieron. Siento no haber tenido tiempo para comentar estos partidos antes...ya ha pasado una semana y seguro que he olvidado 1000 detalles, así que seré breve.

Torreblanca - Juvenil Platges de Moncofa S-16:00 (Clasificación)


Poco que comentar, fuimos una vez más con lo justo y de más hicieron cumpliendo con el partido. La próxima semana contra los últimos...esperemos que haya más suerte.

Áribtro: Bartolome, pitó muy bien.

C.B.Torreblanca 119 - 28 Platges de Moncofa


Baloncesto Puerto Sagunto - S21 Platges de Moncofa S-18:30 (Clasificación)

Eramos muy pocos (javi y camaño con gripe, Marco lesionado, yo tuve que cumplir con los seniors...) total que fueron solo 6 y estuvieron apunto de dar la sorpresa, estuvieron todo el partido igualados incluso por delante, pero a falta de 3 minutos no pudieron aguantar el tirón de los porteños. El resultado fue algo injusto, pero el partido debio de ser bueno y bonito.

Baloncesto Puerto Sagunto 67 - 59 Platges de Moncofa


Maristas - Senior Autonómica Platges de Moncofa S-20:00 (Clasificación)

Sin duda el partido de la jornada, estuvo a la altura de las espectativas. Un partido muy muy igualado, desde principio a fin. Empezamos abriendo brecha nosotros, pero poco a poco la recuperaron y a partir de ahi fuimos alternandonos hasta que el Maristas en los ultimos minutos del 4º cuarto consiguieron una ventaja de 7 puntos, arriesgamos todo por conseguir remontarlo y no nos salió bien la jugada...el resultado del final no refleja la gran igualdad que hubo.

Arbitros: No voy a decir que fueron imparciales, no creo que lo fueran, pero la actitud y el chulerismo que mostraron me da asco...los que me conoceis sabeis que soy respetuoso siempre que habló con un árbitro, por eso aún no entiendo a que vino el comentario del arbitro principal de que "si quiero me quedo solo, vosotros seguir hablando". Bueno, sin comentarios, espero no tener que cruzarme más con individuos así. El arbitro auxiliar, un poco novato, tendria que haber cogido más protagonismo...no se atrevio a pitar más/mejor visto el criterio que llevaba su compañero (y seguramente examinador).

Maristas 87 - 73 Platges de Moncofa


Pioneros VII - S21 Platges de Moncofa D-10:00 (Clasificación)

El aplazado por "ausencia de arbitro",igual que en la tarde anterior fuimos muy pocos a jugar (los mismos, sin ricardo, pero con rafa y conmigo). Total eramos 7 en un partido en el que habían dos piezas claves, tener banquillo para poder rotar y estar todo el partido corriendo contraataques y que Ricardo y Marco hubeiran venido para parar a sus pivots...dicho esto, decir que perdimos por nuestros propios fallos, nuestro juego se limito a los contraataques y es solo nos hubiera podido servir para ganar el partido, si los hubieramos convertido en puntos. Fallamos 5 contraataques completamente solos...eso a estas alturas es imperdonable...sería la resaca del sabado....Fuera lo que fuese, el resultado es el mismo y tendremos que esperar a la vuelta para la revancha.

Pioneros VII 67 - 59 Platges de Moncofa

No hay comentarios: