lunes, febrero 26, 2007

Jornada 20 (25/02/07)

Cayó el Autonómico en la prorroga, el Sr-s21 ganó en Burriana con agresiones incluidas y el Jr no se presentó a su encuentro en Almazora.


Promociones Peris - Senior Autonómica Platges de Moncofa S-19:30 (Clasificación)

Partido con numerosas bajas de nuestra parte (Zarzoso,Corni,Marco Mus,Marco Begnozzi,Paco) el partido en casa ya fue muy complicado y aunque empezamos con buen pie, pronto se fue torciendo todo. Fallamos bastante en tiros libres, nos costaba bastante atacar, no dudaban en frenar cada jugada clara con falta y entre los tiros libres que fallamos y alguna que no pitaron, el partido se nos puso muy cuesta arriba. En la segunda mitad salimos más centrados, mucho más fuertes en defensa y con más acierto en ataque, de modo que conseguimos forzar la prorroga con dos tiros libres anotados de Dani Mus a falta de muy pocos segundos. En la prorroga nos pusimos algo nerviosos, nos precipitamos un poco y acabamos perdiendo el partido. Decir a favor nuestro, que le pusimos muchas ganas y que el rival jugó muy bien, moviendo muy bien el balón, tirando muy bien desde fuera y con bastante cabeza durante todo el partido.

1º[19-16] 2º[21-17] 3º[18-21] 4º[12-16] Ex[14-11]

A favor: La actitud de todo el equipo
En contra: Una vez más los tiros libres. (25/42) 59% el porcentaje es algo mejor que otros días, pero dejamos escapar 17 puntos en tiros libres.

Promociones Peris 84 - 81 Platges de Moncofa


Juvenil Almazora - Platges de Moncofa S-19:45 (Clasificación)

Siempre somos pocos jugadores, pero hasta hoy, en esta temporada habiamos cumplido con todos nuestros compromisos. Este fin de semana no pudo ser, falló bastante gente, algunos sin avisar... Ahora ha esperar las consecuencias, la 1ª la perdida del encuentro y de los puntos (lo que hace que de nada sirvieran nuestras dos victorias contra el Puçol, nos adelantará), la segunda la sanción económica por parte de fbcv y la tercera las medidas que habrá que tomar para que esto no vuelva a pasar.

Mis disculpas al Almazora por no hacer acto de presencia.


Almazora 20 - 0 Platges de Moncofa


S21 Platges de Moncofa - S-20:00 (Clasificación)

También eramos muy pocos en este partido (Jose,Javi,Pau,Luis,Mouctar,Nasio y Rafa) y temiamos que nos pasará lo mismo que en la ida, donde perdimos de muy poco y tuvimos la sensación de haber podido ganar en todo momento. Yo no estuve, pero por lo que me han contado, pronto el partido se transformó en una batalla campal, en la que el arbitro no quiso intervenir, por si acaso se escapaba alguna para él. Poco puedo decir, ganamos de 1, despues de numerosas faltas y agresiones del 8 de Burriana "Sebas", que llegó a agarrar del cuello a Nasio y lo tiró al suelo de un empujón y el árbitro que lo vió no quiso pitar nada, el partido se llegó a parar hasta 3 ocasiones pq dicho jugador quería pelearse con alguien y lo tenian que agarrar sus compañeros, tras un comentario de uno de nuestros jugadores al árbitro diciendole que no dejará que el partido se le fuera de las manos el arbitro contesto "A tomar por culo! sois todos vosotros los que vais a por él". También me han contado que ganando de 11 a falta de dos minutos, el arbitro se desentendió del partido y no quiso pitar ni una, sacabamos de fondo, nos hacian tres faltas, recuperaban el balón y canasta, así hasta 5 veces seguidas, solo el crono salvo el partido. Una vez finalizado el partido el animal ese de Burriana se tiró de nuevo encima de Nasio, agrediendole y pegandole un mordisco en la espalda (mañana pongo foto) dejandole la esplada con sangre, mientras 6 de sus compañeros intentaban separarlo. Alguien del público tuvo que llamar a la policia, aún así y despues de comentarios del 8 como "os vamos a esperar fuera, ya saldreis", no nos esperams a la llegada de la policia, tocó marcharnos sin ducharnos,corriendo y sin ni siquiera poder firmar bajo protesta, para evitar males mayores.

Los tanteos no los tengo, lo que si que recuerdo es ver que despues de todo lo que me han contado el Burriana acabara el partido con 9 faltas y el jugador de las agresiones con solo 2!!!

Arbitro:Cesar Besabes, siempre he dicho de él que es un buen árbitro cuando el partido es bueno y le apetece pitarlo, sino, pasa olimpicamente del partido...El partido de este sabado sirve para reafirmame en ello. Es lo que pasa cuando uno lleva demasiados años pitando y no disfruta con ello.

Siento que haya pasado todo esto y más con los de Burriana, que siempre hemos tenido buena relación como Club y más especialmente yo, que tengo a unos cuantos amigos allí. Aún así, por los actos de un jugador no hay que meter a todos dentro del mismo saco. Espero acercarme pronto a algún partido de ellos y poder hablar más tranquilamente todo.

Burriana "C" 53 - 54 Platges de Moncofa

No hay comentarios: