lunes, julio 10, 2006

Pabellón Moncofa = Inagurado

Por fin queda inagurado el pabellón de Moncofa, esta mañana a las 10.30 alguien "importante" ha venido a almorzar en él y por tanto ha quedado inagurado. Ahora que por fin esta inagurado, que no estrenado, podemos esperar (sentados) que nos permitan jugar pronto alli. Despues de tres semanas acabado y una vez inagurado, se han dado cuenta de que van a necesitar un conserje....y se han dado cuenta ahora y no hace 1 año, 1 mes o ni siquiera cuando ya sabian la fecha de inaguración. Por ello no podemos estrenar aún el pabellón hasta nuevo aviso, en cuanto tengamos permiso, todos los equipos serán avisados y todos los partidos se trasladarán allí.

Ya que esta acabado, puedo hablaros un poco más del pabellón que pronto vosotros también podreis ver. Seguro que ya os he comentado en más de una ocasión algunas caracteristicas, pero sirva este post para enumerar todas las que recuerdo:

1- El techo, por fin visto con una canasta de referencia, puedo decir que no esta a 6 metros, pero desde luego tampoco a 7. Para no discutir,dejemoslo en 6,5m y digamos que no será tan problemático como al principio pensabamos (he dicho "tan", no que no lo vaya a ser).

2- El lateral N, el más cercano al pueblo tiene 3 ventanales de 2 ó 3 metros de largo que suben, permitiendo que el pabellón se ventile y no nos muramos de calor en pleno Julio.

3- El suelo es de "goma" tipo Nules, no es mejor que el parquet, pero por lo menos no da tantos problemas.

4- En los vestuarios si hay parquet o algo parecido, que nadie resbale y au.

5- Los lavabos de los vestuarios son de madera, dan la impresión de ser demasiado bonitos...a ver cuanto duran.

6- Las duchas son anchas y con muy buena pinta, la luz se enciende con un sensor...que parece demasiado fragil para estar en un sitio de estos.

7- En los vestuarios hay ventanales en los techos que se abren y cierran con un botoncito, para que no se llene de vapor.

8- Ademas de la camara de aire que hay en el techo (de unos 2/3 metros de altura) hay un sistema de ventilación que en teoria hara que estemos fresquitos en verano y calentitos en invierno...no espereis milagros, no es aire acondicionado, pero seguro que es mejor que otros pabellones que parecen saunas en verano y neveras en invierno

9- Hay un gimnasio precioso con muchas maquinitas para que Escuder se ponga más fuerte aún.

10- El marcador parace la Nintendo 2010 pero debe tener hasta masajeador de pies.

11- Hay megafonía, con la cual podremos ponernos música para relajarnos mientras entrenamos...

12- Hay taquilleros y una puerta a pie de pista con la que entrar hasta el coche (nunca se sabe cuando se va a necesitar una cosa de estas, pero por si acaso más vale tenerla)

13- Las canastas están nuevisimas, preciosas y con ganas de que alguien las desvirgue.

14- No se me ocurre nada más...ya lo vereis vostros en breve (espero).

Hasta entonces, ser buenos y no desespereis.

No hay comentarios: