lunes, julio 24, 2006

Partido Inagural pabellón Platges de Moncofa

C.B.Moncofa 42-70 Weles Velles

Por fin podemos decir que ha quedado inagurado como Dios manda el pabellón. El domingo a las 18.30 jugamos el aplazado de la liga de verano C.B.Moncofa - Weles Velles. Del partido decir que Weles Velles nos paso por encima, empezamos fatal, sin jugar muy bien y sin meter ni una, sin embargo ellos, corrieron contraataque, metian de fuera y nos destrozaron desde abajo...poco más que decir, los parciales por cuarto lo dicen todo 1º (6-32) 2º(3-15) 3º(11-11) y 4º (22-12). Tal vez si el partido hubiera durado 2 o 3 horitas más los hubieramos ganado,no? ;)

El pabellón estuvo casi perfecto, los vestuarios muy bonitos y comodos; las gradas con personas (que ya es más de lo que se puede decir de la pista de las escuelas) y según me dijeron, en las gradas no hacia mucho calor. En los banquillos, pasamos mucho calor, pero estoy convencido que a esas horas y en estos dias, en Burriana o Vall d'Uixo, se pueden freir huevos en el parqué. Si hubieramos sido un poco más listos hubieramos puesto los banquillos en el otro lateral. En la cancha, había alguna zona que resbalaba bastatante, parecía que había un poquillo de grasa o algo parecido, pero cada vez estaba mejor, supongo que despues de varios dias cayendo, estará perfecta.

La consola del marcador parece una nave espacial...nunca había visto tantos botones y pantallitas juntos. Por lo visto, entre otras cosas, es capaz de llevar el tanteo de cada jugador,e incluso se le pueden acoplar unos modulos al marcador con los numeros de jugador de cada equipo y su numero de faltas y el tanteo de cada uno...Pero mejor no usarlo mucho, que hay algunos jugadores que por hacer buenos numeros se ofuscan demasiado.

Pd:Queda visto, que en Moncofa somos incapaces de jugar un Domingo a baloncesto.

No hay comentarios: