viernes, julio 07, 2006

Ecuador Liga Verano '06

Sobrepasamos el ecuador de la fase regular, todos los equipos han enseñado sus cartas, el nivel de la liga este año es bastante alto y la igualdad entre los equipos se ha reducido mucho. Este año no hay claro favorito, Weles Velles sigue jugando a un buen nivel, pero el C.B.Moncofa con Pedro y Fas de cabecillas intentarán arrebatarles el titulo que consiguieron el año pasado. Pero eso no es todo, el Drim Tim ha vuelto, Marco Mus y Vicente Vilalta vuelven a jugar y esa es una buena noticia para los que les gusta ver buen basket. Por si no fuera poco, este año tenemos otro gran equipo entre los 4 primeros, el Altura, que debuta en nuestra liga este año y con bastante buen pie.

Pero no solo se aprieta la liga en la zona alta, este año Pinupers ha desaparecido y Fustería Doñate ha mejorado considerablemente. Blas boys con un fichaje nuevo (a traición, podría decirse) también peleará por estar en semifinales como mínimo. La liga más igualada que nunca y todo ello a la espera de inagurar el pabellón...¿quien tendrá el honor de ser el primero en jugar allí? ¿Y quién será el primero en pegarle balonazo al techo? Son preguntas que se resolverán en pocos días (esperemos que así sea).

Bueno, disfrutar de la mejor liga de verano que podriamos haber imaginado por que dentro de 3 semanas todo habrá acabado y solo uno será el campeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

drinkin timeros wapos i templaos dijo...

Parlant d tot un poc...preparevos pal dilluns k venin en sorpreseta.
kedeu tots convidats al desfile d modelos "Drinkin fashion flower tim" k tindra lloc aon se jue (xq vicente encara no ua dixat clar)y contara amb la presencia del señor alcalde i les autoritats pertinents per a tant fastuos espectacle de presentacio de moda baloncestistica...


AFICIONADO ACUDA AL ESTADIO, LE ESPERAMOS!!! no vos defraudarem (vicente convida a pipes i cocacola pa tots els asistents)

7/7/06 11:49

Anónimo dijo...

drinkin timeros wapos i templaos(2º parte) dijo...

P.D. Anirem en ganes de fer-ho bé!!

7/7/06 11:50

Vte dijo...

A vore si es de veres,jo porte camara de video pa inmortaliçar el moment!!

Pero eixe es tot l'espectacle que donareu?

7/7/06 11:54

Anónimo dijo...

drinkin timeros wapos i templaos(3º parte) dijo...

si...stop

7/7/06 11:55