lunes, octubre 16, 2006

Jornada 3 (15/10/06)

Jornada desastrosa para los 3 equipos, los juveniles por la merecida paliza y los senior's por dejar escapar la victoria. Jugabamos todos en casa pero no dimos grandes alegrias al "abarrotado" pabellón.

Juvenil Platges de Moncofa - B.Penya-Roja S-16:00 (Clasificación)

Desastre de partido, vinieron 6 a jugar y no estaban ni Jesús ni Jose Romero ni Dumar...por si no fuera poco, el resto del equipo (Marc,Victor,Aitor,Yassir,Omar y David) no le pusieron nada de ganas, cada uno iba a la suya, se perdieron 10.000 pases tontos, se intentaban 1x5 y en defensa nunca se montaba bien la zona. El único que le puso sangre fue Yassir, pero era él contra el resto del mundo, un autentico desastre, esperemos que la gente se lo empiece a coger más en serio y empiecen a cumplir con sus obligaciones. El otro equipo, hay que decir, que aunque se paso todo el partido haciendo una individual a todo el campo, no sabía ni botar un balón. Ya veremos en la vuelta como va todo (destacar a el 4 del equipo contrario, no era un gran jugador, pero anotó 8 triples...todo un record en estas categorias).

Platges de Moncofa 8 - 134 B.Penya-Roja


S21 Platges de Moncofa - Bal.Pto.Sgto. S-18:00 (Clasificación)

(Jornada 2)El año pasado tuvimos dos partidos muy duros contra este equipo en la ida ganamos con mucho esfuerzo en un partidazo nuestro, en la vuelta caimos con la cabeza bien alta. Esperabamos ganar un partido muy igualado (Pau, Vte, Rafa, Marco, Xtian, Camaño, Luis, Nasio y Javi) pero los refuerzos que han hecho esta temporada les hacían más duros que el año anterior, aún así, fue una lástima. Empezamos el partido muy frios y nos hicieron un 0-11 en los primeros 6 minutos, despúes, empezamos a despertar y anotar progresivamente, el cuarto acabó 9-14. En el segundo cuarto siguió la misma tendencia, con muchisimas faltas no pitadas en ninguno de los dos equipos y con un árbitro (Felix Serra) totalmente en otro mundo el cuarto acabó con un parcial de 16-10 y nos fuimos al descanso ganando de 1. En el tercer cuarto más de lo mismo 14-11 para nosotros. El último cuarto fue un caos, le criterio arbitral (si es que lo había) cambiaba cada minuto, pitaba tonterias, no pitaba faltas claras y un largo etcétera, llegamos al final muy igualados 3 abajo a falta de 3 minutos, pero la falta de experiencia nos hizo caer, ya que en el último cuarto metimos 1/8 tiros libres (bajando una media que hasta entonces era más que aceptable), nos pitaron una técnica por tontos (pegar patada al balón) y aunque hicimos 7 faltas seguidas para parar el reloj, ellos anotaron 8/14 y aunque nosotros seguimos anotando en ataque, se nos acabó el tiempo antes de conseguir una prórroga. El tanteo del último cuarto fue 16-25 para ellos.

Platges de Moncofa 55 - 60


Senior Autonómica Platges de Moncofa - Maristas S-20:00 (Clasificación)

Platges de MoncofaEl año pasado ya tuvimos muchos problemas con este equipo, en la ida ganamos de 1 en el útlimo segundo con una canasta en un rebote en ataque en tiros libres gracias a Blas, en la vuelta perdimos en un partido con muchos golpes y defensas muy fuertes. Aún así, estamos TODOS y confiabamos en ganar. El partido empezó muy bien, ellos defendian en individual y sin ayudas, por lo que los huecos para Pedro eran enormes y Fas también tuvo muchos tiros "fáciles" nos fuimos con un 28-20 en el segundo cuarto empezaron a defender muy duro (por no decir con faltas no pitadas), pero nuestra defensa también subió el nivel, gracias en gran parte a Jorge, que estuvo muy activo en la defensa. Acabó el cuarto 14-15 para ellos y nos fuimos al descanso 42-35. A la vuelta, todo siguio igual, seguian parandonos con faltas y cada vez se cerraban más sobre Pedro y Fas, el resto, teniamos que haber ayudado más en ataque para poder ganar, aún así, ganamos el cuarto 20-18. Pero en el último cuarto se crecieron con las faltas que no les pitaban, los nuestros se desconcentraron y nos "encabezonamos" con jugadas de 1 contra 2 que acababan de nuevo en faltas no pitadas. Cosneguimos forzar la prorroga (72-72), pero estuvieron más acertados que nosotros y ganaron ellos.

Las claves de la derrota fueron varias, 1º las 3 técnicas y 1 antideportiva que nos pitaron (justas o no), 2º basar nuestro juego en ataque exclusivamente en Pedro(21) y Fas(32) el resto (Marco-5, JoseG-5, Jorge-5, Escu-4, Corni-2, Nebot-2, Vte-2, Paco, Dani y Blas 0)y por último 3º en los últimos 16 minutos de juego, solo se anotaron 3 canastas!

La escusa de los árbitros no debería funcionar, sabiamos que a Bartolome le gusta el juego duro y que Felix en partidos así esconde la cabeza y deja que se encargue el otro... Además eramos 12, podriamos a ver hecho hasta 55 faltas con tal de que no anotaran.

Platges de Moncofa 81 - 88 Maristas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani e visto esa foto y el rojo no te sienta nada bien!!!

Anónimo dijo...

aiso aiso, vestit de blau estaries mes wapo!!!!
pero no tornes!!!!!!

Vte dijo...

Pues jo crec que no li queda tan mal....ademés, ja vale di ficarse en Dani,no?....fiqueuse una miqueta en Marco ;)

Que no, que es broma. El que es fica en un d'estos homes de roig es fica en mi i el que es fica en mi...pues aixo, que se queda més ample que llarg.

A tots estos "valleros" anonims, els dic que podrien fer treballar una miqueta el cap i fer memoria sobre les ultimes lligues d'estiu a vore si traem algo en clar.

Anónimo dijo...

si la meua memoria no malcansa a anrecordame de k vax dinar ahir, vols k te diga ki a wañat les ultimes lligues destiu???
AAAAHHH!!!! Dani esta wapo de roig, blau o en floretes, PERO AISO MAI!!!!!!